Inicio Internacionales ITB Berlin NOW: nuevas estrategias para el turismo médico internacional e ideas...

ITB Berlin NOW: nuevas estrategias para el turismo médico internacional e ideas para el turismo de bienestar

968
0

Segmento de turismo médico con proveedores internacionales de turismo médico – Presentación del premio ITB Medical Tourism Award – Tendencias del turismo médico en la ITB Berlin NOW Convention – El evento Experts Forum Wellness en la convención virtual ofrece una visión general del mercado global – Los detalles completos del programa están disponibles en línea en itb. com / ahora / programa

Durante la pandemia de coronavirus, se ha vuelto particularmente evidente lo importante que es la salud física y mental. Con su segmento de Turismo Médico, la edición virtual de ITB Berlin NOW del 9 al 12 de marzo de 2021 vuelve a examinar un mercado que tiene un alto potencial de crecimiento. En el segmento de Turismo Médico, proveedores de atención médica como hospitales y clínicas, pero también hoteles y operadores turísticos, se unirán para presentar nuevos productos y servicios de turismo médico. En la Convención NOW de la ITB de Berlín, se discutirán cómo la crisis del coronavirus ha impactado el mercado del turismo médico y ofrecerá una perspectiva para el futuro. Además, el grupo de expertos más grande de la industria de viajes a nivel mundial también analizará las últimas tendencias y desarrollos en el mercado del bienestar.

El martes de marzo de 2021 a las 12.30 p. M., Rika Jean-Francois, comisionada de Responsabilidad Social Corporativa, gerentes de Turismo Médico de ITB Berlín y Thomas Bömkes, asesor de Turismo Médico de ITB Berlín, Diversity Tourism GmbH, inaugurarán oficialmente el Medical Tourism Café, dando patadas de una serie de actividades relacionadas con el turismo médico en ITB Berlin NOW.

En el primer evento de 13 a 13.30 horas, Katalonien Tourismus hará una presentación sobre ‘Barcelona Medical Destination y Covid 19’. Esther Orriols, brand manager, Destino Médico Barcelona, ​​Patronato de Turismo de Cataluña, Dr. Marco Panichi, director médico del Instituto de Oncología Avanzada, Atrys-IMOR, Dr. Antoni Arias, director de Servicios Internacionales, Hospital Sant Joan de Déu, Marta Fernández , responsable de Internacionalización y project manager, barnaclinic +, hablará sobre las últimas novedades en servicios de turismo médico en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí