Inicio Nacionales Jezabel Garcia plantea nuevas medidas favorecerán RD.

Jezabel Garcia plantea nuevas medidas favorecerán RD.

4505
0

Pese al embaste provocado por el toque de queda temprano a todos los negocios y habitantes de RD, Jezabel García considera que esta es la manera de disminuir rigurosamente los acelerados contagios del covid-19 en todo el país.

Resaltó la poliglota comunicadora turística, que las medidas deben ser cada vez más agresivas, mas represivas y radicales para lograr la meta de la reactivación económica del país y volver a captar la confianza de los emisores turísticos del mundo a la Republica Dominicana, tales como: Alemania, España, Italia, Francia, Canadá, Inglaterra y otros aliados de la industria dominicana.

Las nuevas medidas impuestas por el gobierno dominicano, aunque no lo parezcan pueden favorecer en gran manera la reactivación del turismo y con ello de la economía, pues de acuerdo a lo que he analizado, estas medidas más restrictivas pueden hacer bajar significativamente la curva del COVID-19, si bien es cierto que la población no acogerá con buenos ojos y que la economía por este lapso sin dudas se verá afectada, sin embargo, luego de un mes es obligatorio que el pico baje y por ende que podamos salir más rápido de esta situación.

Planteó García, que en ese sentido el estado dominicano debe extender estas medidas por todo el mes de enero, que, aunque suena cruel pero luego de un mes completo de confinamiento Rep. Dom. podrá decir EBENEZER y ya si abrir definitivamente la industria, esto no solo favorecerá a la economía local, sino que también nos repuntará en el mercado internacional como uno de los destino más confiables para visitar, solo si logramos aplanar la curva en principios de año podremos decir que los primeros 3/4 meses serán duros pero que luego gozaremos de un país casi libre de coronavirus.

Abrir como lo hemos estado haciendo no ha sido de gran significado para los negocios, pues abrir a medias y sumarle a eso los que todavía no han podido levantarse, no ha sido ventaja, sin embargo, cerrar por un mes más, pero de manera más drástica puede devenir que pronto podamos abrir sin restricciones y que la economía pueda volver a fluir de manera positiva.

Llamó la atención de todos los dominicanos y exhortó a que asuman el compromiso social seriamente, apeló a que cada uno comprenda la profundidad del impacto negativo que ha provocado el coronavirus a la nación por la negligencia de todos los actores sociales que no usan mascarillas ni acatan el distanciamiento social.

Ni el gobierno pasado, ni el gobierno presente han fallado, LA SOCIEDAD DOMINICANA LO HIZO, culminó Jezabel García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí