El próximo martes 22 de noviembre el Central Romana Corporation dejará inaugurada una nueva terminal de cruceros en el puerto turístico de La Romana, reafirmando así su apuesta por el creciente segmento del turismo de cruceros en República Dominicana.

Según ha sabido arecoa.com, al acto que se realizará a las 10:30 de la mañana de la citada fecha, acudirá el presidente Luis Abinader, así como los principales actores de la industria turística en el país.

El turismo de cruceros está teniendo un significativo crecimiento en RD, sólo en el pasado mes de octubre, esta nación caribeña recibió la llegada récord de 85,912 cruceristas, según datos dados a conocer por Apordom.

De acuerdo con las más recientes estadísticas de la industria, las terminales que más han recibido embarcaciones son Amber Cover Taíno Bay, ambas en Puerto Plata; seguidos de La Romana.

La industria de cruceros local se verá también más fortalecida con la ejecución de dos nuevas terminales, Port Cabo Rojo y Samaná Bayport; adicional a las que están en operación.