Inicio Nacionales La responsabilidad del próximo Alcalde con Puerto Plata

La responsabilidad del próximo Alcalde con Puerto Plata

3606
0

Por Leonardo Medrano

Puerto Plata.- Luego de las elecciones internas del Partido de La Liberación Dominicana, donde participé con el precandidato a la alcaldía en el municipio de San Felipe de Puerto Plata, Jesús Cabrera, quien ha sido el único dentro de todos los aspirantes en presentar una propuesta de desarrollo municipal local al empresariado y al electorado de esta demarcación, para ser ejecutada en caso que el llegara a dirigir este municipio.

Recuerdo que en ese encuentro se comprometió a impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que Puerto Plata sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecería su turismo y el ecoturismo.

Cabrera manifestó en ese momento que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescataría los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizaría el tránsito en esa demarcación de Puerto Plata.

Sostuvo para la ocasión que su propuesta buscaba convertir al municipio San Felipe de Puerto Plata en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo”, para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

Como todos sabemos, Cabrera perdió la contienda interna de su partido y como buen soldado del mismo se unió con todo su equipo para fortalecer la estructura del partido y por ende de los candidatos que tercian para el torneo electoral del próximo domingo.

En lo particular sigo a un político por sus propuestas, más para una ciudad como la nuestra que necesita Funcionarios que se involucren con la sociedad y trabajen unificada con la misma para poder enrumbar el desarrollo sostenible que tanto necesitamos, hay mucho que hacer en materia Medioambiental, Tránsito, Organización, Obras Municipales prioritarias (no populistas), que den resultados positivo al entorno y al país.

Yo soy de los que lamenta que el pueblo no haya escogido a un gran administrador, a un ejecutivo como Jesús Rafael Cabrera a la Alcaldía de Puerto Plata, pero no son tiempos de lamentaciones, por eso pido a nuestros ciudadanos ejercer ejemplarmente el derecho al voto el próximo domingo y que gane el que diga la mayoría y que el que logre ser el más votado trabaje a favor de su pueblo y en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí