Inicio Arte La segunda salida del Carnaval Puerto Plata caracterizada por la creatividad, música...

La segunda salida del Carnaval Puerto Plata caracterizada por la creatividad, música y el colorido.

134
0

PUERTO PLATA.- La segunda salida del Carnaval Puerto Plata 2024 estuvo caracterizada por una masiva asistencia de mucho público que disfrutó la creatividad, la música y el colorido el pasado domingo 11 del mes de Febrero.

En esta ocasión, dicha fiesta popular se realiza en el malecón, justamente en el perímetro comprendido desde la calle Separación hasta la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).

El desfile carnavalesco inició con la entrada del Rey Momo; Jesús Ramos junto a la Reina del Carnaval; Luz Vierka Yorlenys Rodríguez, seguidos por diferentes representaciones de Individuales, Comparsas, Diablos Cojuelos Tradicionales y

Al final de las presentaciones, se procedió a la entrega de premios en metálico a los individuales y comparsas más destacados, pero en la noche actuaron los artistas Sexappeal y Chimbala en el majestuoso Anfiteatro La Puntilla.

La actividad es organizada por la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) que preside Jairo Reyes, y está dedicada al empresario Roquelito García, debido a su apoyo constante a dicha festividad que es disfrutada cientos de turistas extranjeros y ciudadanos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí