Inicio Comercio Los destinos mas influyente del mundo se preparan para estar presente en...

Los destinos mas influyente del mundo se preparan para estar presente en El World Travel Market London 2023

683
0

World Travel Market London 2023, el evento de viajes y turismo más influyente del mundo, ha inscrito a más del 14% de nuevos expositores, desde nombres conocidos hasta empresas especializadas y marcas de nicho.

Conformarán alrededor de 4.000 expositores en ExCeL London (6-8 de noviembre) para intercambiar ideas, impulsar la innovación y acelerar sus negocios.

Los nombres de alto perfil que debutarán este año incluyen Eurostar , el servicio ferroviario internacional de alta velocidad que conecta el Reino Unido con Europa continental, y ABBA Voyage , un concierto en vivo celebrado en Londres con ‘Abbatars’ virtuales.

También expondrá por primera vez la Autoridad de Turismo de Bermudas , que se dirige a WTM London para destacar sus ofertas de cultura, patrimonio, cocina, bienestar y sostenibilidad.

Otras juntas de turismo que hacen su primera aparición en WTM London provienen de destinos tan diversos como Sabah (que promueve los viajes al norte de Borneo, en Malasia) y Almaty , la ciudad más grande de Kazajstán.

Otros nuevos expositores de Asia son Ayana Hospitality , que ofrece complejos turísticos y hoteles de lujo en Indonesia, y Thien Minh Group de Vietnam , que muestra su amplia gama de servicios, como gestión de destinos, hotelería, soluciones online y aviación.

Trip.com Group, la agencia de viajes en línea global de rápido crecimiento , atenderá su objetivo de crecimiento dentro del mercado europeo, mientras que HolidayBest, especialista en paquetes vacacionales con sede en el Reino Unido , promoverá su gama mundial de destinos y estilos de vacaciones.

Otros nuevos expositores viajarán desde Turquía, como la asociación turca de agencias de viajes TURSAB , y Salkantay Trekking lo hará desde Perú, donde es un operador turístico líder en caminatas y tours de aventura a Machu Picchu.

Los delegados en la zona de tecnología podrán conocer a nuevos expositores de tecnología, como la agencia de marketing de búsqueda Vertical Leap y el especialista en pagos flywire, que expuso con WTM por primera vez este año en WTM África y ahora viene a WTM Londres.

Jamari Douglas , vicepresidente de marketing y comunicaciones de la Autoridad de Turismo de las Bermudas, dijo:

«Estamos muy emocionados de regresar a WTM London 2023, más grande y mejor que nunca. Como evento de viajes internacional líder en el mercado, no hay mejor oportunidad para nosotros de mostrar nuestra isla especial y esperamos compartir nuestras últimas noticias y ofertas con el sector, junto con nuevas perspectivas de la primera mujer directora ejecutiva de la organización, Tracy Berkeley.

«Nuestra presencia en WTM reafirma nuestro compromiso de fortalecer la presencia de Bermuda en el mercado del Reino Unido, demostrado por nuestras inversiones en curso, como nuestro reciente evento House of Bermuda y la nueva campaña Lost Yet Found.

«El Reino Unido es nuestro tercer mercado más grande después de Estados Unidos y Canadá y tenemos mucha confianza en que Bermudas ocupará su lugar en el escenario mundial como destino turístico líder».

Eurostar Group , formado por la fusión de Eurostar y el operador europeo Thalys el año pasado, estará en WTM para mostrar sus servicios, así como su nueva marca y decoración.

Paul Brindley , director de ventas indirectas y B2B de Eurostar, dijo:

«¡Estamos entusiasmados de estar en WTM en 2023 con nuestra nueva marca para Eurostar, una visión de crecimiento y de proporcionar conectividad ferroviaria de alta velocidad en todo el norte de Europa a 30 millones de pasajeros para 2030!

«Es un momento emocionante para los viajes ferroviarios sostenibles y, con nuestras nuevas herramientas de distribución, esperamos reunirnos con socios nuevos y existentes de todo el mundo y continuar construyendo asociaciones éticas sólidas».

Lanzado en mayo de 2022, ABBA Voyage ahora se reserva hasta el 26 de mayo de 2024.

Bernie Patry-Makin , director comercial de viajes de ABBAVoyage.com, comentó:

«Estamos entusiasmados de exponer en WTM London 2023.

«Nos presenta una oportunidad fantástica de mostrar el espectacular ABBA Voyage frente a una gran comunidad de compradores internacionales de la industria de viajes y turismo. Esperamos reunirnos con clientes antiguos y nuevos durante el transcurso de los tres días».

Juliette Losardo , directora de exposición del World Travel Market de Londres, dijo:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos expositores al evento de este año, desde destinos importantes y marcas internacionales bien establecidas hasta operadores especializados y empresas de alta tecnología.

«Todos han visto cómo pueden desempeñar su papel en el evento de viajes y turismo más influyente del mundo.

«La lista de nuevos expositores, así como los miles a los que damos la bienvenida a nuestros stands, muestra cómo ayudamos a la comunidad de viajes global a unirse para dar forma al futuro de la industria.

«Los compradores que asistan a WTM London pueden conocer clientes nuevos y establecidos, cerrar acuerdos comerciales e inspirarse con nuevas ideas para 2024 en adelante».