Inicio Internacionales Los Global Awards, se anunciarán en WTM London del 7 al 9...

Los Global Awards, se anunciarán en WTM London del 7 al 9 de noviembre de 2022

881
0

Los ganadores son elegidos por un grupo de expertos de la industria, que se reúnen en línea para permitir que el panel de jueces sea internacionalmente diverso.

Los paneles de jueces están dirigidos por Harold Goodwin, Asesor de Turismo Responsable de WTM.

Los premios de 2022 se dividen en cuatro regiones, y el ganador de cada región competirá en los Global Awards, y esos ganadores globales se anunciarán en WTM London del 7 al 9 de noviembre de 2022.

Las inscripciones ahora están cerradas para África y América Latina, ya que esas regiones se juzgarán primero, y los ganadores se anunciarán en las ferias regionales de WTM en América Latina (5 al 7 de abril) y África (11 al 13 de abril).

Sin embargo, aún se pueden realizar inscripciones para India hasta el 30 de junio de 2022 y para el resto del mundo hasta el 31 de agosto de 2022.

Se sigue el mismo proceso de evaluación en todas las regiones y categorías para garantizar que cada entrada se juzgue sobre la misma base. Las 10 categorías para 2022 reflejan la relación entre turismo, responsabilidad y Covid-19:

  1. Descarbonización de viajes y turismo
  2. Sostener a los empleados y las comunidades durante la pandemia
  3. Destinos que se reconstruyen mejor después de la COVID-19
  4. Aumentar la diversidad en el turismo: ¿Qué tan inclusiva es nuestra industria?
  5. Reducción de los residuos plásticos en el medio ambiente
  6. Aumentar el beneficio económico local
  7. Acceso para personas con capacidades diferentes: como viajeros, empleados y turistas
  8. Aumentar la contribución del turismo al patrimonio natural y la biodiversidad
  9. Conservación del agua y mejora de la seguridad y el suministro de agua para los vecinos
  10. Contribuyendo al Patrimonio Cultural

Las empresas pueden ingresar en su propio nombre o ser nominadas por socios, pares o clientes. Los premios de oro y plata se otorgan a la primera y segunda entrada en cada categoría en cada región.

El panel de jueces también nombrará un negocio en cada categoría y región como «uno para observar».

Cada región también tiene un «Premio de los jueces» discrecional disponible para empresas cuya área de especialización se encuentra entre las categorías o que han sido ganadores anteriores.

Harold Goodwin – Asesor de Turismo Responsable de WTM dijo: “Desde su lanzamiento en WTM London, los Premios Mundiales de Turismo Responsable han crecido en estatura y prestigio.

“Cada año, descubrimos estudios de casos notables de negocios y destinos responsables y los premios significan que sus esfuerzos son reconocidos a nivel mundial, y también inspiran a otros».

“Insto a todos los que han estado trabajando para mejorar el turismo sostenible y responsable a que entren y corran la voz sobre los grandes esfuerzos que se están haciendo en todo el mundo”.

Juliette Losardo, directora de exposiciones de WTM London, dijo: “Sabemos que miles de empresas y organizaciones de todo el mundo están avanzando con importantes iniciativas responsables y es vital para WTM como marca global mostrar estos programas, grandes o pequeños».

“En la COP26 en Glasgow durante noviembre de 2021, quedó clara la magnitud del problema al que nos enfrentamos, y se hicieron muchas promesas dentro del sector de viajes y turismo para reconstruir mejor después de la pandemia».

“Estamos decididos a aprovechar ese impulso, y el legado de los últimos 18 años de los Premios de Turismo Responsable WTM, para reconocer los grandes avances que se están logrando y alentar a otros a seguir su ejemplo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí