Inicio Entertainment Marineros de Puerto Plata presentan a Carlos Morban como su dirigente.

Marineros de Puerto Plata presentan a Carlos Morban como su dirigente.

813
0

Puerto Plata: Marineros de Puerto Plata presentaron al ex jugador Carlos Morban como su dirigente para la temporada de Liga Nacional de Baloncesto LNB 2022 que inicia el próximo 24 de mayo.

El dirigente del equipo puertoplateño estuvo conversando con la prensa deportiva en una rueda de prensa realizada en el salón de reuniones de la asociación de baloncesto de Puerto Plata.

Morban expreso sentirse muy contento con regresar al combinado de Puerto Plata ahora en el rol de dirigente.

Entre otras cosas Carlos Morban quien fue jugador de la franquicia de Puerto Plata en el baloncesto nacional comento ´´ Me siento bien contento, les doy las gracias a la gerencia de la franquicia y de regresar a puerto plata donde me siento como en mi casa´´

Morban es un dirigente que ya ha dirigido en el baloncesto del Distrito Nacional con el Club San Lázaro a quienes llevo a la serie final el año pasado, asi como también estuvo como asistente del equipo de Los Titanes del Distrito en la LNB en la temporada pasada.

Javier Núñez accionista del equipo, expreso ´´ Nos sentimos muy felices de tenerlo de nuevo en Puerto Plata, con la adquisición de Morban tenemos un 75% a favor, no sentimos muy orgulloso de tener un entrenador que jugó con nuestra ciudad y sabemos que nos va a llevar a un puerto seguro.

Según informo Morban en los próximos días los principales jugadores del equipo que están cumpliendo compromisos internacionales como Marques Townes asi como  MJ Rhett estarán llegando al país en los próximos días para integrarse a los entrenamientos que estarán iniciando la próxima semana con la implementación de un mini-camp.

El dirigente de Marineros de Puerto Plata Carlos Morban fue presentado por los ejecutivos José Daniel Jiménez asi como Javier Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí