Inicio Internacionales Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), anunció su nuevo compromiso con World Wildlife...

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), anunció su nuevo compromiso con World Wildlife Fund (WWF)

601
0

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), anunció su nuevo compromiso con la próxima fase de su asociación en curso con World Wildlife Fund (WWF) para brindar orientación y asesoramiento en el establecimiento de objetivos ambientales audaces y prácticas comerciales sostenibles.

«Los océanos saludables y sostenibles son primordiales para nuestra misión de brindar las mejores vacaciones de manera responsable», dijo Jason Liberty, director ejecutivo de Royal Caribbean Group. «Nuestra asociación con WWF resume nuestra creencia en la mejora continua y nuestro compromiso de avanzar en nuestro trabajo ambiental, social y de gobernanza (ESG). El apoyo y la asistencia de WWF serán invaluables para realizar esta misión mientras trabajamos para establecer y lograr nuestros objetivos de sostenibilidad. .»

Royal Caribbean Group se asoció por primera vez con WWF en 2016. Desde entonces, WWF ha asesorado a Royal Caribbean Group para integrar la sustentabilidad en el núcleo del negocio de la compañía y en toda la industria, promover el turismo responsable en destinos costeros prioritarios y ayudar a proteger los océanos invirtiendo en conservación. programas a nivel mundial. Esto incluyó el establecimiento de audaces objetivos de sostenibilidad para 2020 que la empresa ha cumplido o superado, con la excepción del objetivo de abastecimiento sostenible de productos del mar, que se vio afectado por la suspensión global del servicio debido a la pandemia.

Los próximos cinco años de la asociación se centrarán en establecer objetivos de sostenibilidad ambiciosos y medibles en torno a la reducción de las emisiones de carbono, el crecimiento y desarrollo sostenibles del negocio, el abastecimiento de productos básicos y el turismo sostenibles, la eliminación de los plásticos de un solo uso y la gestión de residuos, entre otros. otras areas.

«La escala es importante, particularmente frente a desafíos globales como el cambio climático y la conservación de los océanos. Estamos agradecidos por el progreso que Royal Caribbean Group ha logrado para lograr sus objetivos de sostenibilidad desde 2016, y estamos motivados por la ambición de cosas aún mayores. por venir», dijo Carter Roberts, presidente y director ejecutivo de WWF-US. «Nuestro trabajo conjunto se basa en la realidad de que las personas en todas partes, desde las comunidades locales y los pueblos indígenas hasta los residentes urbanos y los turistas, dependen del océano para alimentarse, ganarse la vida y enriquecerse. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que los ecosistemas oceánicos sigan prosperando. en beneficio de todas las personas, así como de muchas otras criaturas para quienes el océano es su hogar.

Este año, WWF y Royal Caribbean Group trabajarán juntos para establecer objetivos de sostenibilidad en tres áreas clave de Ship, Sea and Shore:

Barco : mejora continua de la sostenibilidad operativa, incluidas las emisiones, la protección de los mamíferos marinos, el abastecimiento de productos del mar, la reducción de plásticos y el desperdicio de alimentos.
Mar : invertir en la salud de los océanos a través de la filantropía específica; comprometiéndose con una agenda global impulsada por la ciencia y campañas de educación y recaudación de fondos orientadas al consumidor.
Shore : incorporar los principios del desarrollo sostenible en los proyectos y aumentar la sostenibilidad y la certificación de los operadores turísticos.
Royal Caribbean Group también continuará brindando apoyo financiero al trabajo global de conservación de los océanos de WWF a través de una contribución filantrópica de $ 5 millones y colaborará con WWF para crear conciencia global sobre los problemas de conservación de los océanos entre los millones de invitados de Royal Caribbean Group.

La renovación de la asociación con WWF se basa en la estrategia de descarbonización más amplia de Royal Caribbean Group, centrada en establecer objetivos basados ​​en la ciencia (SBT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí