Inicio Turismo Más de mil razones para visitar a Puerto Plata en estas vacaciones

Más de mil razones para visitar a Puerto Plata en estas vacaciones

1579
0

Por Leonardo Medrano

Haciendo honor a la verdad y comparando provincia por provincia en la República Dominicana, no hay quien pueda superar los grandes atributos naturales, sociales y turísticos con lo que cuenta Puerto Plata y es que Puerto Plata tiene más de mil razones que te obligan a visitarla una y otra vez.

Cuando inició el turismo en esta zona, había un comercial del cineasta Camilo Carrau que decía; Yo tengo un tesoro, tengo un sueño, tengo a Puerto Plata, soy su dueño, una copa de luz de agua y de mar… Puertoplateños tu y yo somos Puerto Plata, cada turista es un huésped, tuyo y mío, yo soy Puerto Plata, saludos a ti. La verdad que estas letras marcaron a todos y convirtieron esta zona en la más hospitalaria del mundo, es por eso que antes de decidir para donde vacacionar debe recordar que en Puerto Plata tiene un trato de rey porque su gente es el mejor activo con que cuenta este formidable destino turístico.

Ahora puede asesar por cualquiera de las vías terrestres, Nagua-Puerto Plata, Santiago-Gran Parada, Navarrete-Puerto Plata, te diré la verdad aún no están terminada al 100%, pero sus accesos están más que garantizado, Puerto Plata cuenta con nueve Municipios todos con complementos y vocación turística, es la ciudad más grande de la República Dominicana en la Costa Norte. En el centro de la ciudad están sus casas Victorianas con calles angostas y quienes visiten esta parte no pueden dejar de visitar la plaza Independencia (parque central), el cual ofrece un gazebo Victoriano de dos pisos y en sus alrededores una gama de bares y restaurantes diversos.

Estás esperando que te enumere las más de mil razones que tendrá en estas vacaciones para visitar el destino turístico de Puerto Plata?, Pues ven y descúbrelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí