Inicio Nacionales Medrano propone orientar al mercado local sobre nuevo protocolo turístico

Medrano propone orientar al mercado local sobre nuevo protocolo turístico

336
0

Por: Katherine Henríquez

El destacado periodista de corte turístico, Leonardo Medrano, sugiere al Ministro de turismo David Collado, crear una campaña de concientización dirigida al mercado local orientándolos sobre el nuevo protocolo en los lugares de ocio de la Republica dominicana.

El Ministro dio a conocer un plan de Apoyo al Turismo Interno llamando a las familias dominicanas a tomar sus vacaciones a un costo aceptable en una gran oferta de hoteles, señalando que: “Este plan apoyará además a nuestros emprendedores en la cadena turística, como son agencias de viajes y tour operadores locales formales, contando también con el apoyo de la banca”.

Lo único que falta de este plan, es la campaña de concienciación a través de los medios que llega al público general donde oriente a los interesados en visitar estos centros vacacionales de los cambios que encontrarán en los mismos, apuntó Medrano.

La incertidumbre generada por el COVID-19 moverá a miles de dominicanos a los diferentes destinos del país convirtiéndolos en turistas en su propio país, asegurando el incremento que necesitan los hoteles para su reapertura.

Este medio ha comprobado un incremento en las ocupaciones en destinos como Puerto Plata, Jarabacoa, Punta Cana, Bávaro, entre otros puntos del país, también hemos notado que el comportamiento no ha sido el más correcto por el desconocimiento del nuevo protocolo implementado por la Organización Mundial de la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here