Inicio Entertainment Mike Tyson, golpeó este miércoles en repetidas ocasiones la cara de un...

Mike Tyson, golpeó este miércoles en repetidas ocasiones la cara de un pasajero de avión que no lo dejaba en paz

415
0

El incidente se produjo cuando el pasajero, que se sentó detrás del exboxeador, no quiso dejarlo en paz e intentó hablar con él, tras lo cual Tyson empezó a darle puñetazos en la cara.

El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, golpeó este miércoles en repetidas ocasiones la cara de un pasajero de avión que no lo dejaba en paz.

Un video grabado por un testigo del incidente muestra al pasajero charlando y, aparentemente, molestando a Tyson que estaba sentado delante de su asiento, a bordo de un avión que debía despegar del Aeropuerto Nacional de San Francisco, EE.UU. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Según el testigo, inicialmente Tyson estaba tranquilo e incluso hizo unas selfies con el hombre, que estaba demasiado emocionado, y seguía intentando hablar con el exboxeador. 

Al final, Tyson se hartó de él y le pidió que dejara de hacerlo. Sin embargo, el pasajero no se detuvo, tras lo cual el deportista se dio vuelta, y empezó a a darle puñetazos en la cara. En el video se puede ver su frente ensangrentada.

Se informa que Tyson bajó del avión casi inmediatamente después del incidente. Por su parte, el hombre herido recibió atención médica, tras lo cual acudió a la Policía. 

Tanto la aerolínea estadounidense JetBlue como el entorno de Tyson aún no han revelado más información.