Ministerio de Turismo realiza encuentro con Asociación de Playeros Sosúa.

    252
    0

    Por instrucciones directas del ministro Francisco Javier García y la supervisión del viceministro Julio Almonte Nina, Oscar Peralta y Jakaira Cid coordinaron una reunión con la asociación de playeros del municipio de Sosúa, donde la licenciada Cid y Peralta, trataron temas e inquietudes de dicha entidad con relación al turismo y crecimiento de la zona.

    La asociación de playeros de Sosúa, presidida por Andrés Batista y la comisión representativa, plantearon al ministerio de turismo la intervención en algunas necesidades que ellos tienen y que consideran pueden resolverse en esta nueva gestión dirigida por Jakaira Cid.

    La directora provincial hizo un llamado a todos los miembros de la asociación para qué se integren y coordinen trabajos con agenda común donde se beneficie el destino turístico, el comerciante y el visitante local, colocando estas estrategias y coordinaciones a Sosúa, como el destino gastronómico y de buceo que siempre ha sido, esplendido y exuberante.

    Óscar Peralta resaltó, que el ministro Francisco Javier García está altamente interesado en que Sosúa y Cabarete estén impactadas gananciosamente con el plan de trabajo que tienen trazado Julio Almonte y Jakaira Cid en coordinación con los distintos encargados de OPT de la región.

    Se culminó el encuentro con grandes expectativas y deseos de trabajo, motivados por el espíritu y calidad humana de la nueva directora, quien se comprometió personalmente con la creación de un plan de trabajo con metas a corto y largo plazo a favor de todos los actores que conviven en esa zona productiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here