Inicio Nacionales Ministro de Salud Pública deja en operación Hospital Móvil en la Base...

Ministro de Salud Pública deja en operación Hospital Móvil en la Base Aérea Puerto Plata, Fuerza Aérea República Dominicana

647
0

Al rededor del medio día de hoy, el Dr. Daniel Enrique Rivera Reyes, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, arribó a esta Base Aérea con el objetivo de supervisar y dejar en funcionamiento un Hospital Móvil ubicado en la calle frontal (marginal) de este recinto militar, el cual trabajará en coordinación con el personal médico de la FARD y el COE. Este hospital cuenta con unas 20 camas y está en capacidad de dar servicios primarios a todas las emergencias medicas que se presente en la zona. La instalación de esta unidad de atención móvil, se enmarca dentro de los preparativos para el Operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2022”.

La apertura de este centro de salud, contó con la participación del General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, Comándate BAPP, El Director Provincial de Salud Púbica, Dr. Jhonny Tavárez, entre otras autoridades.

De manera complementaria a estos servicios médicos, se incorporó además a la BAPP, una unidad aérea (Helicóptero) para patrullajes de supervisión vía aérea en las áreas de playas y balnearios en toda la región y servicios de traslados aéreos a pacientes que así lo determinen las unidades medicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí