Inicio Cultura Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana realizará eventos para celebrar la Independencia...

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana realizará eventos para celebrar la Independencia durante todo el mes.

204
0

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, de Karisma Hotels & Resorts, ubicado en Uvero Alto, realizará diversos eventos para celebrar la Independencia y el Carnaval Dominicano durante todo el mes de febrero 2024.

El resort ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la cultura y tradiciones de la República Dominicana, mientras disfrutan de la diversión y la hospitalidad característica de Nickelodeon.

Los huéspedes serán invitados a participar en una variedad de actividades como degustaciones de cócteles dominicanos hasta coloridos desfiles de carnaval, clases de merengue, conciertos de música típica y fiestas en la playa con sabores criollos, cada evento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia auténtica y divertida para toda la familia.

“Somos parte de República Dominicana y este mes celebramos su historia y cultura”, comenta Jorge Feliz, Presidente Karisma Dominicana y Director General Karisma Hotels & Resorts.

“En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, creemos en crear momentos mágicos y recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a elevar la experiencia familiar a nuevas alturas, donde los sueños de los niños se convierten en realidad y los adultos pueden redescubrir la alegría de la infancia”, agrega Feliz.

Otras actividades

El hotel ofrece una amplia gama de eventos de temporada exclusivos durante todo el año, como el verano de SpongeBob hasta el Festival de Comida y Slime.

También, realizará su escapada anual llamada “Slime Break Getaway”, que invita a todos los huéspedes a cambiar las vacaciones de Semana Santa por escapadas en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, con actividades temáticas diarias. Las reservas antes del 30 de marzo tienen un descuento del 40% en la tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí