Oceania Cruises coloca a Puerto Plata en su itinerarios para 2020-2021 ‘Trópicos y Exóticos’.

    212
    0

    La colección costa de 85 itinerarios, 69 de ellos completamente nuevos, incluidos 13 nuevos viajes a Asia y África, ocho nuevos viajes a América del Sur, siete nuevas travesías por el Pacífico Sur y Australia, siete nuevos viajes transoceánicos y 30 viajes extraordinarios al Caribe, el Canal de Panamá y México.

    Además, incluye nuevos puertos de escala como la virgen Isla de la Juventud, la tradicional ciudad costera Miyako en Japón, la ciudad indonesia de Surabaya y el puerto de Whangarei en Nueva Zelanda.

    En concreto, los nuevos puertos de escala son: Bali, Isla de la Juventud, Maceió, Miyako, Mooloolaba, Muroran, Port Lincoln, Puerto Plata, Sendai, Surabaya, Tôlanaro y Whangarei.

    Explorar Cuba

    La compañía ofrece la posibilidad de explorar Cuba, con dos docenas de viajes a la isla, la mayoría de los cuales cuenta con pernoctaciones en La Habana y otras se adentran en rincones del país como Cienfuegos o Santiago de Cuba.

    El presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha destacado que la “nueva colección de itinerarios incluye puertos de escala icónicos y ofrece una gran cantidad de oportunidades para explorar rincones del mundo casi no afectados por el turismo”.

    “Todo esto, junto con el debut de nuestra re-inspirada flota de barcos, conseguirán que el propio viaje sea tan gratificante como los destinos”, ha añadido Bob Binder.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here