Inicio Nacionales Presidente Luis Abinader visita hotel Casa Marina Beach & Reef

Presidente Luis Abinader visita hotel Casa Marina Beach & Reef

1151
0

El presidente de la República, Luis Abinader, continuó su agenda de visitas a provincias y este sábado viajó a Puerto Plata donde sostuvo encuentros con distintos sectores sociales donde escuchó las necesidades y llevó soluciones a las distintas problemáticas que le fueron planteadas.

En ese sentido, el Presidente participó en un encuentro con el sector turístico de Sosua, en el Hotel Casa Marina Beach & Reef. Aquí el mandatario solicitó al alcalde, Wilfredo Olivence, y otras autoridades de la provincia, un plan de infraestructura para desarrollarlo en Sosua, será un «plan de ordenamiento de acción y de unidad de criterios¨ expresó.

Algunos de los asistentes a este encuentro fueron, el presidente de AMHSA Marina, Luis Lopez; el representante del empresariado de Sosua, Juan Perdomo; el presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosua, Andrés Pastoriza y el presidente de la Asociación del Desarrollo de Cabarete, Michael Gray.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Además del Club “Select”, maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Amhsa Marina Hotels sigue apostando al turismo local ofreciéndoles tarifas atractivas para que los clientes del Cibao y el resto del país puedan disfrutar de los atractivos de la zona norte. Las mismas estarán disponibles para sus clientes a partir del 23 de octubre, 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí