Inicio Nacionales Presidente Luis Abinader estará hoy en Casa Marina Reef & Beach Resorts

Presidente Luis Abinader estará hoy en Casa Marina Reef & Beach Resorts

1448
0

Por: Leonardo Medrano

Sosúa, Puerto Plata. – El presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader Corona, se encuentra en la ciudad de Puerto Plata escuchando, ejecutando y solucionando problemas de décadas en la Provincia de Puerto Plata, principalmente en el sector turismo dentro de su recorrido en el día de hoy (domingo), tiene una importante reunión con todos los sectores de las pujantes comunidades Sosúa y Cabarete en el Casa Marina Reef & Beach Resorts desde las 10 de la mañana.

Los invitados tendrán que respetar el nuevo protocolo de sanidad que incluye medición de su temperatura, higienización de sus manos con gel, mascarilla obligatoria y mantener el distanciamiento, entre otras medidas que se darán a conocer en el curso de la reunión.

La Cadena Amhsa Marina ha invertido más de $25 millones de dólares en el mejoramiento de sus hoteles. Floria Imbert nos comentó la actualización que se han realizado en Casa Marina Beach & Reef de Sosúa, que fue sometido a un programa de renovación profunda. Ahora el hotel ofrece nuevos espacios acogedores e innovadores para disfrutar como una moderna discoteca “Calypso”, un lounge bar, el moderno Spa “Bliss” y un fitness center.

Además, el lobby fue transformado con una decoración contemporánea. Asimismo, la mayoría de las habitaciones fueron totalmente renovadas; y se abrió el nuevo restaurante “Hermann” de cocina internacional para complementar la oferta culinaria de 5 restaurantes, cuatro de ellos temáticos y un acogedor Buffet con vista a la playa.

La apertura del hotel será dada a conocer en el día de hoy durante tan importante encuentro y este medio Puerto Plata Noticias les dará la exclusiva a todos sus lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí