Inicio Entertainment ‘Emily in Paris’ la serie que todos quieren ver

‘Emily in Paris’ la serie que todos quieren ver

171
0

Si te has enamorado de París viendo ‘Emily in Paris’ aquí tienes (casi) todos los lugares que salen en la serie

Nos gusta viajar viendo series y películas. A veces recordamos esas calles por las que ya hemos caminado y que ahora sirven de lugar de paso a los protagonistas y otras ponemos el lugar en nuestra lista de deseos después de ver algo. Pues os traemos algo así, porque si te has enamorado de París viendo ‘Emily in Paris’ aquí tienes (casi) todos los lugares que salen en la serie de Netflix.

Esa chica jovencita, con una carrera meteórica en publicidad que, por unas vueltas de la vida, termina en París, sin parler un peu de français, pero cuya vida, a pesar de los compañeros de trabajo es un ir y venir de lugares de postal, bistrots, boulangeries, fiestas y paseos instagrameables… y nos crea la necesidad de ser ella.

Cafe De Flore
También en el capítulo 6 está el Café de Flore, el que en su momento fue el café favorito de Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir… y donde Emily conoce a su primer “novio” en París que resulta ser un pelín empalagoso de más. Lleva abierto desde la década de 1880 y sí, era muy frecuentado por escultores, escritores y pintores.

Lulu
Y con este mismo novio tiene una cita doble en una crêperie en el 67 Rue de Lancry llamada Lulu la Nantaise.

En el capítulo 4, tras cerrar un trato Emily promete una cena de negocios en Le Grand Véfour, el famoso restaurante lleno historia en los soportales que dan al Palais Royal y que abrió en 1784, con visitantes tan famosos como Napoleón Bonaparte o Victor Hugo, que disfrutaron de deliciosas comidas bajo la atenta mirada de los techos dorados y las paredes llenas de paneles pintados.

Nouvelle Mairie
Desayunos, copas, comidas y cenas con Mindy las tenemos en todos los capítulos en lugares preciosos como el Café de la Nouvelle Mairie, justo al lado de casa de Emily, o La Maison Rose, en Montmartre.

Las oficinas de Savoir están en la Place de Valois, muy cerquita de casa de Emily, y por eso la vemos llegar todas las mañanas perfecta y con sus altísimos tacones. Y sí, no es que sean muy amables con ella, pero nos encanta su lugar de trabajo.

Trocadero
Y gracias a su trabajo termina en el segundo capítulo en una estupenda fiesta en El Cafe de l’Homme, en Trocadero, desde donde hay, quizás la vista más espectacular de la Torre Eiffel que se puede conseguir de noche en París.

La fiesta de Fourtier es un poco más lejos, en el Musée des Arts Forains, un extravagante lugar de recintos feriales y objetos de feria que se encuentra en los Pavillons de Bercy en el 53 Avenue des Terroirs de France, en el distrito numero 12.

En alguna ocasión ya os hemos hablado en Diario del Viajero del Atelier des Lumières, donde se vive una maravillosa experiencia inmersiva en los cuadros de Vincent Van Gogh, pues hasta ahí también nos han llevado en ‘Emily in Paris’.

Colchon Marais
Otro de los grandes triunfos en Instagram de Emily es la cama que coloca en la Rue de l’Abreuvoir, en Montmartre y en la que se sienta con Camille, con la imponente cúpula del Sacre Coeur al fondo. Sí, tiene razón, es una de las calles más fotogénicas de París, y eso es mucho decir.

Opera Garnier
Terminamos con una imagen preciosa, con una Lily Collins que nos recuerda a Audrey Hepburn en las escaleras de la Ópera Garnier dispuesta a ver ‘El Lago de los Cisnes’. Se me han quedado rincones de París en el tintero, pero es que no os voy a destripar la serie entera y algo de esa maravillosa Ciudad de las Luces os tiene que quedar para ver allí. Porque volveremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here