Inicio Turismo WTM London 2020, será virtual, con el lema: “Recuperar, Reconstruir, Innovar”

WTM London 2020, será virtual, con el lema: “Recuperar, Reconstruir, Innovar”

883
0

Hace menos de un año, pensar en un evento completamente virtual era una premisa muy futurista para muchas industrias o solo parte de la estrategia que se desprendía de uno presencial. Pero, surgió el COVID-19; ese futuro lejano llegó antes de lo esperado y todo cambió.

Leonardo Medrano, Editor, The Caribbean Gold Coast Magazine

El periodista Leonardo Medrano de Puerto Plata, recibió una invitación de la WTM London 2020 y le fue confirmado su registro para participar de manera virtual de esta feria que es una de las más famosa e importante del mundo.

Después de 40 años de haber venido a nosotros, ¡WTM London 2020 está llegando a usted! Estamos facilitando un evento completamente virtual que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre. El objetivo principal es ayudar a recuperar, reconstruir y dar forma a la industria de viajes en el momento en que más lo necesita. El evento virtual se enfocará en restaurar y desarrollar conexiones comerciales, hacer crecer su red, su marca y aprender a hacer su regreso.

El evento virtual se llevará a cabo durante tres días, de 7 am a 10 pm , para permitir el acceso desde las diferentes zonas del mundo. Las sesiones de conferencias en vivo y los foros abordarán algunos de los problemas que enfrenta la industria hoy en día, así como sesiones de networking rápidas, reuniones individuales y oportunidades de networking virtual. Queremos mantener viva la conversación mundial sobre viajes y ayudar a generar nuevas conexiones, además de ofrecer una amplia gama de oportunidades comerciales en línea.

Abordaremos el impacto que la pandemia de salud global ha tenido en la industria de viajes y turismo y discutiremos una hoja de ruta hacia la recuperación, identificaremos las tendencias y la innovación que dan forma al futuro de la industria y le mostraremos el camino que tenemos por delante.La situación mundial ocasionada por el coronavirus impactó de manera directa la realización de populares conciertos y festivales en todo el mundo, y reconocidos congresos y conferencias, como el Mobile World Congress en Barcelona, el Apple WWDC, el Red Hat Summit, entre muchos otros, cuyos montajes se caracterizaban por brindar una experiencia única con un despliegue de innovación, tecnología y otros atractivos. Pero ¿cuál es la nueva realidad de estos eventos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí