Inicio Turismo Puerto Plata reafirma su posición como la capital crucerista de la República...

Puerto Plata reafirma su posición como la capital crucerista de la República Dominicana.

519
0

Puerto Plata continúa siendo un destino atractivo para miles de visitantes, evidenciado por la llegada de cuatro destacadas embarcaciones turísticas a los puertos de cruceros Amber Cove y Taino Bay el pasado lunes 19 de febrero.

Según informó el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, las embarcaciones que han arribado son: Carnival Freedom, Adventure Of The Seas, Seven Seas Navigator y Norwegian Escape.

«Con la visita de estas embarcaciones, Puerto Plata reafirma su posición como la capital crucerista de la República Dominicana. Solo el pasado lunes 19 de febrero, la ciudad ha recibido la impresionante cantidad de 18,803 visitantes», indicó.

Explicó que «en el puerto Amber Cove, se encuentro el Carnival Freedom, con 3,455 pasajeros y 1,119 tripulantes. En Taino Bay, la presencia incluye al Adventure Of The Seas, con 3,522 pasajeros y 1,165 tripulantes; el Seven Seas Navigator, con 729 pasajeros y 549 tripulantes; y la importante Norwegian Escape, con 4,641 pasajeros y 1,623 tripulantes».

«Estos turistas tienen la oportunidad de explorar la rica cultura de la costa de ámbar, característica distintiva de Puerto Plata», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí