Inicio Aerolineas Qatar Airways quiere adecuar su oferta a lo que demandan los pasajeros.

Qatar Airways quiere adecuar su oferta a lo que demandan los pasajeros.

461
0
31/10/2022 Qatar Airways se asocia con Gevo para comprar 95 millones de litros de combustible sostenible de aviación ESPAÑA EUROPA MADRID ECONOMIA QATAR AIRWAYS

La aerolínea Qatar Airways va a diseñar un nuevo concepto de Primera Clase para adecuar su oferta a lo que demandan los pasajeros, basando así su estrategia a corto-medio plazo en la consolidación de una “nueva era” para la compañía.

El nuevo consejero delegado de Qatar Airways, Badr Mohammed Al-Meer, participó en una entrevista con CNBC, la en la que dio a conocer su visión de futuro y la hoja de ruta que ha marcado para fortalecer la aerolínea, con la innovación como pilar clave.

Así, A-Meer ha resaltado que Qatar Airways está “en una nueva era”, enfocada en desarrollar un concepto de alto rendimiento para la nueva cabina de Primera Clase.

“Nadie puede desarrollar una cabina en Primera Clase mejor que nosotros”, ha destacado el directivo, quien ha explicado que están combinando la experiencia de volar aviones comerciales y ejecutivos para desarrollar “algo nuevo”.

Al-Meer ha revelado además el rediseño de la Qsuite premium de Qatar Airways, que se estrenará en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough (Reino Unido) en julio de 2024.

El directivo también ha esgrimido que el “competitivo” panorama de la aviación en la región del Consejo de Cooperación del Golfo está contribuyendo a “elevar el listón en lo que respecta a la experiencia del cliente”.

Así, destaca que la “presión” con los competidores es “fuerte”, pero agradece cualquier “desafío” porque está seguro de que Qatar Airways podrán mantener su posición de liderazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí