República Dominicana lanza promoción ‘Destinos 2021’ para inspirar a los viajeros

    907
    0

    Las cápsulas de contenido las protagonizarán distintos comunicadores y periodistas, así como hoteleros y otros profesionales del sector turístico

    La iniciativa se denominará ‘Destinos 2021’ y su objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana.
    La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana ha lanzado una iniciativa para inspirar a los viajeros aventureros, que se desarrollará a lo largo de enero, febrero y marzo, mediante la que compartirá en sus redes sociales una colección de cápsulas de contenido dedicadas a algunos de sus más impresionantes destinos.

    Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa, Constanza, Samaná, Barahona y Pedernales cobrarán máximo protagonismo desplegando un abanico de atractivos turísticos y de experiencias únicas al alcance de los viajeros, según el organismo.

    La iniciativa se denominará ‘Destinos 2021’ y su objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana a lo largo de este año. Las cápsulas de contenido las protagonizarán distintos comunicadores y periodistas, así como hoteleros y otros profesionales del sector turístico con una especial vinculación a República Dominicana.

    De su mano, y siempre a través de las redes sociales, el viajero podrá observar la belleza de Puerto Plata, hermosa región situada en la costa norte del país. Reconocida por su espectacular naturaleza, Puerto Plata es un destino cotizado para los amantes del windsurf, el surf y el kitesurf, que han fijado en la ciudad de Cabarete uno de sus lugares de encuentro favoritos.

    Por su parte, los aficionados al barranquismo no se pierden el descenso por las cascadas de los 27 Charcos de Damajagua y aquéllos que prefieren el snorkel ponen rumbo a la isla de Cayo Arena, un auténtico paraíso de aguas turquesas.

    Asimismo, la región destaca por su patrimonio colonial, con sus preciosas casas victorianas del siglo XIX, y las múltiples actividades de ocio recomendadas; entre éstas, imprescindible mencionar la subida en teleférico a la Loma Isabel de Torres cuyos 793 metros de altura brindan la mejor panorámica de la costa atlántica dominicana.

    Destinos de interior

    Varias de las cápsulas de contenido sumergirán al viajero en los destinos dominicanos de interior, como Santiago, Jarabacoa y Constanza.

    Así, Santiago de los Caballeros, nombrada así por los 30 aristócratas que siguieron a Colón y se asentaron en estas tierras a finales del siglo XV, fue la primera capital de República Dominicana; Jarabacoa, en zona de cafetales, es un precioso pueblo de montaña, que granjea el paso a la mayor altura del Caribe, el Pico Duarte (3.087 metros); y Constanza, a la que llaman la ‘Suiza del Caribe’, sorprende a los visitantes por sus temperaturas frías, su paisaje de ondulados valles cultivados y sus maravillosos parques naturales.

    También Samaná, Barahona y Pedernales podrán visitarse de forma virutal. Así, los seguidores de @godominicanrepublic en FB y @GoDomRepEs en IG conocerán los detalles sobre la llegada de las ballenas jorobadas a la costa de Samaná, acontecimiento anual que congrega por estas fechas a los turistas en esta bella península coronada por la ciudad de Santa Bárbara.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí