Restaurante ‘’La Skina’’ premiado el mejor sancocho

    1938
    0

    Por Leonardo Medrano

    Puerto Plata sigue ganando terreno en el mundo gastronómico por su diversidad de restaurantes instalados en el mismo centro histórico de esta bellísima ciudad, esta semana hemos conocido por las redes sociales que el destacado restaurante ‘’La Skina’’ gana primer lugar en Sancocho de toda la zona norte por Maggi, producto de Nestlé.

    La Skina, propiedad de la familia Ventura, (esposo, esposa e hijo) quienes son famoso por sus buenas atenciones, cada uno de los platos bien presentados con un sabor inigualable, según sus comensales, una variedad muy a gusto para distinto paladar, ambiente agradable con pantalla gigante, buena música, todo estos destalles hacen de este lugar novedoso, familiar y muy ameno para locales y turistas.

    La Skina restaurante está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puerto Plata, Calle 12 de julio, calle esquina Separación, es un restaurante lleno de tradición en especial por sus platos típicos y comida caribeña, además de las diferentes fusiones que tienen en su menú, todo esto lo hicieron merecedores de seguir sumando premios a su extensa gastronomía, felicidades desde todos nuestros medios.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Skina Bar & Restaurant es un restaurante emblemático que ofrece comida dominicana por más de 10 años. Se enfoca en el rescate de cada plato con una oferta que busca motivar los sentidos, con fina presentación y exquisitos sabores. Los elementos rústicos, la buena música y el ambiente de pequeño bosque en el mismo centro de la ciudad ofrecen a sus visitantes un ambiente acogedor.

    En Skina se une lo sencillo con lo elegante, buscando siempre sintonizar con el gusto más exigente de quienes degustan su comida. Dentro de sus actividades puntuales ofrecen conciertos de Jazz dos veces al mes.

    Teléfonos: 809-979-1950 / 809-586-6709

    Correo electrónico: charodeventura@gmail.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí