Inicio Entertainment Ricardo Montaner construye hotel en Republica Dominicana «Lluvia» y dispondrá de...

Ricardo Montaner construye hotel en Republica Dominicana «Lluvia» y dispondrá de 11 habitaciones

956
0

«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo», afirmó el cantante Ricardo Montaner en una conferencia de prensa en República Dominicana.

El músico, que promociona un concierto online que ofrecerá este sábado desde el anfiteatro de Altos del Chavón, dijo que junto a su equipo de trabajo ya han estado hablando «con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo».

El nombre elegido para el establecimiento es «Lluvia» y dispondrá de 11 habitaciones, según adelantó Montaner durante la rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto.

El alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según expresó Montaner, que tiene también la nacionalidad dominicana, y que aparte de su emprendimiento hotelero está desarrollando un proyecto de carácter social en la misma zona de Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron en octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario «se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno», sin embargo «todavía no se ha dado el primer picazo», explicó.

«Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda», indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí