La compañía hotelera española RIU ha estado transformando silenciosamente varios de sus hoteles en la región con renovaciones radicales.
Así, el Riu Palace Bavaro de República Dominicana reabrirá sus puertas próximamente después de un gran proyecto de remodelación y expansión.
Riu Palace inició el proyecto con cerca de 620 habitaciones en su resort de Arena Gorda, con comodidades que van desde nueve piscinas diferentes hasta uno de los emblemas de Riu: un Splash Water World.
El complejo añadió 380 habitaciones, incluyendo la demolición del hotel adyacente Riu Naiboa, lo que supone espacio adicional en la propiedad.
Ahora Riu incorpora su servicio Elite Club para los adultos alojados en el resort: que ofrece comodidades extras, check-in exclusivo, late check out garantizado y un minibar elevado, entre otros detalles.
Pero lo más destacable es que el complejo está añadiendo 380 habitaciones adicionales, en gran parte en el lugar que ocupaba el antiguo Naiboa. Se pretende dar aún más protagonismo a las familias en el resort: más piscinas (incluida una para los más pequeños), un nuevo bar en la piscina y otro para los viajeros del Elite Club.
La gastronomía también es una prioridad, con la puesta en marcha de un nuevo ‘food court’ que ofrecerá pizzería, comida asiática, helados y tacos, entre otras cocinas, además de un buffet.
Se trata de la primera vez que Riu apuesta por este tipo de concepto culinario en uno de sus resorts todo incluido.