Inicio Internacionales Roban más de un millón en bienes a BEYONCÉ

Roban más de un millón en bienes a BEYONCÉ

820
0

Alguien golpeó el Beyhive … Las unidades de almacenamiento de Beyonce fueron asaltadas y los ladrones se llevaron objetos de valor por valor de más de $ 1 millón.

Fuentes policiales le dicen a TMZ … 3 unidades de almacenamiento en el área de Los Ángeles llenas de golosinas de Beyonce fueron atacadas dos veces por ladrones a principios de este mes, y los culpables robaron sus costosos bolsos y vestidos.

Mientras que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por su compañía de producción, Parkwood Entertainment, se nos dice que todos los elementos que faltan del primer atraco pertenecen a Queen Bey.

Nuestras fuentes dicen que los ladrones regresaron en una semana y quitaron 3 unidades de almacenamiento en la misma instalación … llevándose bolsos, juguetes para niños y fotos de uno de los estilistas de Beyonce.

Bey es el último cantante en el que han robado unidades de almacenamiento, y nos dicen que este tipo de delitos van en aumento. Como informamos por primera vez, los ladrones recientemente robaron ropa, fotos familiares y recuerdos del espacio de almacenamiento de Miley Cyrus .

Nos dijeron que LAPD continúa investigando el atraco a Beyonce, pero aún no hay arrestos. Si la policía no puede resolverlo, tal vez Beyhive pueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí