Inicio Internacionales Royal Caribbean anuncia itinerarios americanos para 2022 y 2023, no incluye RD

Royal Caribbean anuncia itinerarios americanos para 2022 y 2023, no incluye RD

1003
0

Royal Caribbean ha anunciado nuevos itinerarios de cruceros en Norteamérica para la temporada de 2022 y 2023.

Así, Allure of the Seas, un barco de clase Oasis, pasará la temporada navegando itinerarios de siete noches a través del Caribe occidental desde Galveston, Texas, por primera vez y visitando Honduras, Cozumel y Costa Maya.

Además, en noviembre de 2022, Voyager of the Seas hará el viaje de Boston a San Juan y el Serenade of the Seas viajará de Vancouver a Tampa (Florida), ofreciendo un itinerario único por la costa del Pacífico hasta Los Ángeles.

Otros cinco barcos saldrán de Florida, incluidos los tres barcos gemelos de Allure: Sumphony, Oasis y Harmony of the Seas. Symphony of the Seas navegará una combinación de itinerarios de siete noches en el Caribe oriental y occidental desde Miami, visitando puertos como St. Marteen y Charlotte Amalie, St. Thomas en itinerarios orientales y Costa Maya y Cozumel, México, así como Honduras en itinerarios occidentales.

Todos los cruceros visitarán el Perfect Day de Royal Caribbean en CocoCay. Después de un verano en Nueva York, Oasis of the Seas procederá a Miami y navegará por itinerarios de siete noches en el Caribe, todo con un día completo en Perfect Day en CocoCay, desde noviembre de 2022 hasta abril de 2023.

Entre los lugares visitados se encuentran Labadee (Destino privado de Royal Caribbean), Charlotte Amalie y San Juan, en los itinerarios del Caribe Oriental; y Costa Maya, Cozumel y Honduras, en las rutas hacia el oeste.

La terminal de cruceros de Port Cañaveral en la región de Orlando seguirá siendo el hogar de Harmony of the Seas, que ofrecerá una combinación de siete itinerarios nocturnos en el Caribe Oriental y Occidental que también incluyen visitas al Perfect Day en CocoCay.

Los cruceros por el Caribe oriental llevarán a los visitantes a los puertos de St. Marteen, Charlotte Amalie y St. Kitts y Nevis, mientras que los cruceros por el Caribe occidental visitarán destinos como Nassau (Bahamas), Jamaica y Labadee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí