Inicio Internacionales Royal Caribbean International, ha anunciado la introducción de tres nuevos buques.

Royal Caribbean International, ha anunciado la introducción de tres nuevos buques.

357
0

La naviera ha anunciado la introducción de tres nuevos buques: Silver Nova, Celebrity Ascent e Icon of the Seas, lo que marca una expansión significativa para Royal Caribbean Group.

Para Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, ‘estos son tiempos emocionantes para Royal Caribbean, y tenemos un socio increíble en Chantiers de l’Atlantique para dar vida al séptimo barco de la Clase Oasis de lo que es una clase extraordinaria de barcos’.

Desde que el Oasis of the Seas zarpara en 2009, redefiniendo la experiencia de crucero con características innovadoras como el concepto de vecindario y el diseño de superestructura dividida, la Clase Oasis de Royal Caribbean ha ofrecido vacaciones incomparables a innumerables familias y exploradores.

El próximo barco promete ampliar este legado, combinando un diseño revolucionario, avances evolutivos y experiencias distintivas.

‘Este pedido señala la confianza continua de Royal Caribbean Group en nuestra asociación que ha entregado algunos de los barcos más innovadores en el mar’, dijo Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique, quien concretó que ‘esperamos construir sobre esta relación mientras ayudamos a dar vida a este barco’.

Se prevé que la finalización de la financiación, necesaria para el pedido del nuevo buque, se produzca a finales de este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí