Inicio Internacionales Periódico Cubano seleccionó Top 4 de hoteles todo incluido en Punta Cana”,...

Periódico Cubano seleccionó Top 4 de hoteles todo incluido en Punta Cana”, para unas vacaciones en 2024.

445
0
rt0212024 - hotel-todo-incluido

El “Periódico Cubano” seleccionó los hoteles Impressive Hotel, Meliá Caribe Beach, Royalton Splash y Lopesan Costa Bávaro Spa, en su lista de “Top 4 de hoteles todo incluido en Punta Cana”, para unas vacaciones en 2024.

La publicación indica que los hoteles todo incluido en Punta Cana son la opción preferida para disfrutar el encanto del Caribe y pasar unas inolvidables vacaciones.

Según el Periódico Cubano estas opciones presenta una experiencia de lujo y diversión en el el país.

Indica que Impressive Hotel, se ubica en la pintoresca playa El Cortecito,  ideal para los viajeros que buscan comodidad y entretenimiento, además de una gran variedad de restaurantes con platillos internacionales. Señala que cuenta con lujosas habitaciones, ademas de ofrecer una amplia gama de actividades como deportes acuáticos, piscinas, spa y programas de animación tanto para niños como para adultos.

Meliá Caribe Beach, dice quees un paraíso en la playa de Bávaro, un todo incluido que cuenta con actividades para toda la familia, incluyendo un parque acuático para niños, spa y una variada de oferta gastronómicas con restaurantes de cocina italiana, mediterránea y mariscos frescos. Además, cuenta con programas de entretenimiento diurnos y nocturnos para todas las edades.

El hotel Royalton Splash, indica que es perfecto para familias, que ofrece un parque acuático y programas de entretenimiento para todas las edades. Y que dispone de amplias habitaciones y una selección de restaurantes estilo buffet y a la carta, que garantizan unas vacaciones inolvidables. Además, ofrece spa, gimnasio e instalaciones deportivas, dice.

Acerca del hotel Lopesan Costa Bávaro Spa, dice que permite una experiencia de lujo,con un moderno diseño y un parque acuático, que ofrece una estancia de primera clase. Sus restaurantes temáticos y amplias piscinas, dice aseguran que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de relajación sin igual en el Caribe.

El reportaje ofrece opciones de precios y recomienda una agencia para comprar vacaciones con paquetes que incluyen estancias de siete noches y ocho días, con vuelos de ida y vuelta desde Miami y Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí