Inicio Internacionales Soltour ofrecerá operativa en semana santa con destinos especiales.

Soltour ofrecerá operativa en semana santa con destinos especiales.

155
0

Semana Santa es uno de los momentos señalados en el calendario de los viajeros, y en el turoperador soltour ha diseñado una ruta de viaje que no dejará indiferente a nadie. El turoperador ofrecerá salidas regionales desde 12 ciudades distintas a destinos como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb.

Por otro lado, Soltour presenta una gran variedad de paquetes turísticos en destinos tan atractivos como Punta Cana, Cancún, La Habana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Lima con salidas semanales.

Todos estos destinos contarán con vuelo directo desde Madrid y los paquetes turísticos estarán disponibles a partir de 1.660 euros e incluirán traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia, para que los viajeros se centren en disfrutar al completo de la experiencia.

Además, desde el 28 al 31 de marzo, Soltour ha creado una operativa exclusiva para viajar a Albania. Por su parte, del 27 al 31 de marzo se podrá embarcar en un viaje inolvidable a través de los paisajes impresionantes y la rica historia que solo los países balcánicos ofrecen: Croacia, Bosnia y Montenegro.

“Desde Soltour estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes durante todo el año. La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas”, afirma Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

“Además, nuestra prioridad siempre es garantizar la máxima comodidad en los viajes, por ello hemos incluido salidas a diferentes destinos desde 12 ciudades distintas”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí