Inicio Internacionales The Caribbean Gold Coast Magazine logra metas en feria FITUR, Madrid, España

The Caribbean Gold Coast Magazine logra metas en feria FITUR, Madrid, España

325
0

Por Leonardo Medrano

Utilizando como plataforma la feria de Iberoamérica más importante del mundo, FITUR 2020, en Madrid, España, que en esta ocasión celebran su 40va. Edición teniendo como país socio a Korea del Sur, la directora ejecutiva “The Caribbean Gold Magazine”, Katherine Henríquez, resaltó su satisfacción del logro obtenido con la distribución de la 6ta. Edición de la famosa revista que tiene como Portada el complejo Turístico de Playa Dorada.

La joven comunicadora que junto a un gran staff compuesto por el destacado periodista Edgar Lantigua, Celine Medrano, Araden de León, entre otros, expresó que la distribución que promueve los mejores complementos turísticos del destino Puerto Plata, continua en otras ferias como La ITB de Berlín. Henríquez también destacó que se enviarán las revistas en los próximos días a las oficinas de promoción turística de Los Estados Unidos, estas distribuciones también incluirá presencia en los principales destinos turísticos del país.

Katherine De Medrano, destacó igualmente el interés que como cada año despierta la celebración de FITUR en medios de comunicación de todo el mundo.  En esta ocasión, durante las jornadas profesionales, la feria ha acreditado a 7.625 periodistas de  61 países. En redes sociales, FITUR ha sido un referente durante sus días de celebración, logrando llegar a la cifra de 217.000 seguidores en todas sus plataformas. El hashtag #FITUR2020 fue TT mundial el día de la inauguración, alcanzando a 105 millones de usuarios con más de 17.000 cuentas tuiteando sobre la feria.

La importancia de esta plataforma lo indican sus sorprendentes cifras de cada año, por ejemplo; En esta edición que concluyó el pasado 26 de Enero, alcanzaron sus mejores cifras históricas: 255.000 participantes; 918 expositores titulares; 11.040 empresas, 165 países y regiones, y una participación internacional del 56%. Todo ello reunido a lo largo de  69.697,5 m2 netos de exposición,  con un crecimiento de la superficie del 3,3%, y  la ocupación de 10 pabellones de Feria de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here