Inicio Turismo The Heart of Europe: el resort más impresionante de Dubái

The Heart of Europe: el resort más impresionante de Dubái

1322
0

Alemania, La Venecia Flotante, Suecia, Suiza, San Petersburgo y Europa Principal. Así han sido bautizadas las islas que dan vida a este lujoso paraíso flotante dubaití.

Un descomunal archipiélago formado por 300 islas artificales que recrea el mapa del mundo. En eso consiste The World, un ambicioso proyecto que comenzó en 2003 y al cual se incorpora The Heart of Europe: seis islas que guardan la esencia de Europa, evocan la belleza de las Maldivas y que, por supuesto, son una oda a la ostentación que tanto caracteriza a Dubái.

Alemania, La Venecia Flotante, Suecia, Suiza, San Petersburgo y la Europa Principal son los nombres de las islas en las que se alzan 13 hoteles y resorts, en los que se incluyen: Portofino Hotel, Ikaria Hotel, Ibiza Hotel, St Petersburg Resort, Côte d’Azure, London Hotel, Scandinavian Hotel, Amsterdam Hotel, Munich Hotel, Empress Elizabeth Hotel, Marbella Hotel y Tsar Hotel.

The Heart of Europe nace de la filosofía “nada es imposible”, y como tal, las diferentes islas pretenden ofecernos experiencias cuanto menos mágicas. El que se corona como el primer centro turístico del mundo con el clima regulado, brinda a los huéspedes la oportunidad de construir muñecos de nieve en la plaza de Suiza o sentir el frescor de la lluvia por las calles de la isla principal, sin importar la estación del año.

La temperatura siempre será de 27 grados con vientos ligeros de 5 kilómetros por hora y 60% de humedad. A su vez también podremos encontrar otro tipo de actividades de ocio como un circo o un museo submarino. Y si estás pensando en celebrar aquí tu luna de miel, la isla de San Petersburgo, diseñada en forma de corazón, destila romanticismo.

En cuanto a la vegetación, la exuberante flora es tanto tropical como propia del clima europeo, incluyendo olivos centenarios de más de 1.500 años de antigüedad procedentes nada más y nada menos que de Andalucía.

Por otro lado, más de 100.000 corales del propio vivero de The Heart of Europe atraerán una gran variedad de vida submarina, convirtiéndolo en el escenario perfecto para el buceo, siendo la actividad estrella la búsqueda de ostras perleras (y sí, los huéspedes podrán quedarse con las perlas que encuentren).

Además, los detalles en The Heart of Europe están tan sumamente cuidados que la moneda cambia a euros una vez el viajero pisa este “falso continente”. La inversión para construir este espectacular complejo sostenible, situado a tan sólo 4 kilómetros de la costa de Dubái, ha sido de 5 mil millones de dólares y se prevé que esté totalmente finalizado en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí