Inicio Internet iPhone XI se esperan para septiembre 2019

iPhone XI se esperan para septiembre 2019

88
0

El iPhone 11 con triple cámara vuelve a los rumores con una de cal y otra de arena, según Macotakara

Todo lo que sabemos de las novedades de Apple en 2019 a día de hoy Todo lo que sabemos de las novedades de Apple en 2019 a día de hoy
Apple presentará un iPad mini 5 y un nuevo iPad de 10 pulgadas en 2019, según nuevos rumores Apple presentará un iPad mini 5 y un nuevo iPad de 10 pulgadas en 2019, según nuevos rumores
Así es cómo se las han ingeniado los desarrolladores para descubrir el iPhone 8 gracias al HomePod Así es cómo se las han ingeniado los desarrolladores para descubrir el iPhone 8 gracias al HomePod

Nuevo informe sobre los futuros iPhone 11 (¿iPhone XI?) que se esperan para septiembre. Según Macotakara (vía 9to5Mac), un sitio web japonés que en el pasado ha acertado en varias ocasiones, Apple está preparando una nueva generación de iPhone con triple cámara para 2019. Los detalles son interesantes ya que dan detalles nuevos acerca de los planes de Apple este año.

iPhone 11 con triple cámara: una noticia buena y otra no tanto
Desde el iPhone 7 Plus lanzado en 2016, Apple ha tenido al menos un terminal con doble cámara en el catálogo. El año pasado la compañía añadía un segundo iPhone con doble cámara, poniendo el iPhone XS y iPhone XS Max a la venta. Sin embargo, los rumores de un modelo con tres cámaras comenzaron a circular ya el año pasado.

iPhone 11 triple cámara
Nada más comenzar 2019 tuvimos una auténtica ráfaga de noticias desde diferentes medios informando acerca del iPhone 11 con triple cámara. En concreto, el 7 de enero, el 11 de enero, el 16 de enero y el 31 de enero.

En el publicado por el Wall Street Journal se hacía referencia a que la triple cámara se encontraría únicamente en el modelo más avanzado, motivo por el que se creyó entonces que se refería al sucesor del iPhone XS Max. Siendo estrictos, la generación actual es igual de avanzada en cuanto a la cámara. La única vez que los usuarios hemos podido elegir terminal por tamaño y no por cualidades de la cámara.

Ahora, Macotakara afirma que esa interpretación no es correcta. Y aquí viene una de cal y otra de arena: tanto el sucesor del iPhone XS como del iPhone XS Max tendrán triple cámara aunque sólo en los modelos con mayor almacenamiento. De esta forma, al menos quienes prefieran el tamaño más compacto de 5,8 pulgadas sin renunciar a la mejor cámara, tendrán una opción aunque sea pagar por un mayor almacenamiento.

No se trata de la primera vez que Apple lanza un producto con precios distintos según el color u otra función. Hace más de una década, Apple presentaba el MacBook de policarbonato negro cuyo precio era superior a su variante blanca. El iPhone 7 Jet Black estuvo disponible únicamente en modelos de 128GB y superior. Y el último iPad Pro tiene 6GB de RAM en el modelo de 1TB de almacenamiento.

Además de estos detalles, el sitio japonés afirma que la disposición de las cámaras y flash será simétrica, como se muestra en la imagen. Una distribución similar a la de Huawei en su Mate 20 Pro, pero seguramente se localice en el lateral izquierdo trasero del smartphone.

También hay novedades para el sucesor del iPhone XR. Según el mismo rumor, Macotakara afirma que este terminal también añadirá una cámara adicional a su sistema trasero. El iPhone XR actual utiliza un sistema de aprendizaje automático para reconocer rostros y aplicar el efecto retrato únicamente a personas. La adición de un nuevo sensor trasero podría expandir este tipo de fotos a objetos y animales.

iPhone XR, análisis: el equilibrio paralelo
El informe se basa en conversaciones mantenidas con proveedores asiáticos de accesorios. Según estas fuentes, habrían visto carcasas con una abertura cuadrada pensadas para la siguiente generación de iPhone.

Conviene recordar que el diseño de una nueva generación de iPhone suele estar cerrada a finales de año, con vistas a un lanzamiento en septiembre del siguiente año. La aparición de rumores fiables se produce a comienzos de año, por lo que podríamos estar seguros de que veremos más cámaras en los terminales de Apple de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here