Inicio Internacionales Viajeros toman en cuenta seguridad del destino donde viajaran

Viajeros toman en cuenta seguridad del destino donde viajaran

763
0

La flexibilidad, la seguridad y la digitalización tendrán gran importancia para los viajeros tras la pandemia

Así, el establecimiento hotelero señala que los viajeros se decantarán por opciones de viaje con políticas flexibles en 2021, que les permitan modificar o cancelar su reserva en una situación donde se impone la incertidumbre y los planes pueden cambiar en cuestión de horas.

De igual manera, priorizarán la digitalización en los procesos, para que las interacciones que deben llevar a cabo les resulten cómodas y eficientes. Y por supuesto, continuarán exigiendo iniciativas de salud e higiene que garanticen su seguridad en todos los escenarios posibles.

Asimismo, Barceló Torre de Madrid considera que “lo material ha perdido valor frente a lo espiritual” y por ese motivo los viajeros querrán “más que nunca vivir experiencias inolvidables y rodearse de aquello capaz de despertar los sentidos”.

“Esto llevará, en 2021, a una clara predisposición por escenarios evocadores que contrasten con el hogar, algunos enmarcados por la naturaleza y otros por la ciudad”, añaden.

Explorar el lado gastro

Además, el establecimiento destaca que otra de las tendencias para 2021 será seguir explorando el lado gastro, que se convertirá en punto de encuentro de amigos, familiares y empresas.

“Con sus propuestas gastronómicas, los hoteles se convierten en guardianes de la buena mesa, erigiéndose como alternativa culinaria a los restaurantes y bares que los rodean”, explican, al tiempo que proponen el restaurante Barcelo Torre de Madrid como una de las experiencias gastro más destacadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí