Inicio Internacionales WTM Virtual debate futuro de la aviación

WTM Virtual debate futuro de la aviación

824
0
An airplane take off the airport.

“Las aerolíneas se han puesto de rodillas. En esta etapa inicial, es difícil ver el camino a seguir para la industria, pero cada vez que se alcanza una ‘nueva normalidad’, es seguro que el panorama será muy diferente al que hemos conocido hasta ahora «- John Strickland

No se puede negar el impacto que COVID-19 ha tenido en la industria de la aviación. Desde cuarentenas hasta restricciones de viaje, la gestión de rutas y los ingresos ha sido especialmente difícil en 2020.

La aviación ha sido un foco clave para nosotros en el Global Hub. Durante los últimos seis meses, hemos compartido ideas de líderes de la industria, como John Strickland, sobre el estado actual de la industria y lo que se debe hacer para ayudar a su recuperación.

En WTM Virtual continuaremos estas discusiones, con un enfoque en las opciones de combustibles sostenibles, las rutas del futuro y cómo atender a una nueva generación de jet set. Estas sesiones serán esenciales para guiarlo a través de la recuperación de la aviación y cómo podemos esperar que la industria se adapte a nuestra «nueva normalidad».

Ahora es el momento de recuperar, reconstruir e innovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí