Inicio Internacionales imagen de Thalía cuando era niña en (Instagram)

imagen de Thalía cuando era niña en (Instagram)

4112
0

Después de su participación en los Premios Lo Nuestro, la cantante mexicana Thalía conmovió en Instagram al compartir una tierna imagen.

Se trata de un collage en la que la estrella mexicana mostró una imagen de cuando era niña y comenzaba su carrera musical y una fotografía más reciente.

En ambas imágenes lució sonriente y sujetando parte de su cabello.

Explicó que fue uno de sus seguidores quien realizó el collage y la fotografía le «movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina -de 11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños».

Thalía añadió que esa niña la llena de alegría, vida e ilusiones y además le muestra que está bien ser auténtico y diferente. «Se vale crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público».

La cantante añadió que después de tantos años de carrera esa niña le recuerda las cosas que también la alegran a ella, «como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la sonrisa sincera».

«¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar».

Thalía se presentó hace un par de días en los Premios Lo Nuestro junto a Natti Natasha y Lali Espósito.

Precisamente junto a Lali, Thalía había causado revuelo hace algunas semanas debido al tema Lindo, pero bruto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí