Inicio Entertainment Abre Wonderland Eurasia el parque temático más grande de Europa

Abre Wonderland Eurasia el parque temático más grande de Europa

1273
0

Wonderland Eurasia: 1,3 millones de metros cuadrados de diversión

Nada mejor para presentar Wonderland Eurasia que sus cifras: 1,3 millones de metros cuadrados, 26 atracciones principales (incluidas 14 montañas rusas) y 2.117 atracciones en total…

¿Quieres más? Una caída libre de 75 metros de altura, un área jurásica de 20.000 metros cuadrados (con un T-Rex de 70 metros), la segunda fuente más grande del mundo (que puede rociar agua hasta alcanzar los 120 metros de altura), dos millones de especiaes de plantas…

Aún leyendo estos datos, cuesta hacerse a la idea de las dimensiones de Wonderland Eurasia, el parque temático más grande de su tipo en Europa.

Ubicado en Ankara (Turquía), el parque abría sus puertas el pasado mes de marzo y por fin, a partir del 23 de abril, funcionará a plena capacidad tras su gran apertura.
DE LA PREHISTORIA AL APOCALIPSIS

“Tenemos siete conceptos distintos: Prehistoria, Edad de piedra, Age of Empires, Wondertime, Futuro Lejano, Apocalipsis y Resurrección”, cuentan desde Wonderland Eurasia a Traveler.es

El parque se encuentra en el solar donde estaba el antiguo Ankapark en Turquía y espera recibir cinco millones de visitantes al año, ofreciendo servicio de transporte gratuito desde varios puntos de la capital turca.

La entrada principal, realizada a imagen y semejanza de las antiguas mezquitas y madrazas, da la bienvenida a los visitantes.

Una orquesta de gatos de Ankara nos saluda interpretando la Marcha turca de Mozart al cruzar las puertas de Wonderland Eurasia.

Una orquesta de gatos de Ankara interpreta la Marcha turca de Mozart© Wonderland Eurasia
Para desplazarnos por el interior, podemos usar la red ferroviaria de 5 kilómetros que recorre el parque o los canales por los que realizar excursiones en barco y contemplar réplicas de lugares emblemáticos de Turquía.

“También habrá espectáculos de animación y conciertos todos los fines de semana”, añaden desde Wonderland Eurasia.

¿14 montañas rusas en un mismo lugar? ¡Sí, es posible!© Wonderland Eurasia
IMAGINA CUALQUIER ATRACCIÓN: SEGURO QUE ESTÁ AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí