Inicio Internacionales Aeropuerto de Singapur Changi es el mejor del mundo para comer

Aeropuerto de Singapur Changi es el mejor del mundo para comer

1732
0

Los más viajeros saben bien lo difícil que es comer bueno y barato en los aeropuertos. La oferta suele ser reducida y abundan los puestos de comida rápida y las franquicias. Sin embargo, hay un aeropuerto del mundo en el que los más foodies pueden disfrutar como niños pequeños.

Cada año pasan por Changi, el aeropuerto de Singapur, unos 60 millones de pasajeros y cada semana salen y llegan unos 7.200 aviones. Este miércoles ha sido nombrado por séptimo año consecutivo “Mejor Aeropuerto del Mundo” en los Premios Mundiales del Aeropuertos 2019, por lo que su oferta gastronómica tenía que estar a la altura.

Cuenta con más de 130 locales de restauración y gastronomía para todos los gustos y todos los bolsillos. La oferta va desde las franquicias ya conocidas como Burger King, Mc Donalds, KFC, Starbucks o IIao llao, hasta opciones para los más paladares más exigentes como un bar de caviar o una barra de sushi.

La variedad de locales es infinita: cafeterías, hamburgueserías, vegetarianos, indios, tailandeses, japoneses, bares de noodles, zumerías, tapas, coreanos, vietnamitas…, y muchos por menos de 5 euros. Más de 40 de ellos están abiertos las 24 horas del día para poder comer algo antes en esos vuelos pesados que salen a las 5 de la madrugada y, por supuesto, también tiene un supermercado.

La variedad de locales es infinita: cafeterías, hamburgueserías, vegetarianos, indios, tailandeses, japoneses, bares de noodles, zumerías, tapas, coreanos, vietnamitas…

Asimismo, en el sótano 2 (basement 2) se encuentra la Kopi, una food court (plaza de alimentación) donde se pueden probar los platos más típicos de la ciudad.También hay algunos locales curiosos y originales como Mr Coconut, donde se puede disfrutar de los beneficios del coco en batidos o zumos o La Lola Churrería, donde se pueden comprar los típicos churros españoles.

Además de buena comida, el aeropuerto de Singapur también ofrece parques infantiles para niños, jardines de todo tipo, una piscina, cines, áreas de descanso, máquinas que dan masajes en los pies, incontables tiendas, lavandería, e incluso un tobogán de 12 metros de altura.

En Changi comer se puede convertir en toda una aventura. La oferta gastronómica es tan amplia que si viajas desde allí es muy posible que te cueste decidir un local. Quizá te guste tanto que sea la mejor parte del tu viaje.

Los aeropuertos que ocupan el ránking de Premios Mundiales del Aeropuertos 2019 son:

  1. Aeropuerto de Singapur Changi
  2. Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda)
  3. Aeropuerto Internacional de Incheon
  4. Aeropuerto Internacional Hamad (Doha)
  5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong
  6. Aeropuerto Internacional de Japón Central
  7. Aeropuerto de Munich
  8. Aeropuerto de Londres Heathrow
  9. Aeropuerto Internacional de Narita
  10. Aeropuerto de Zurich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí