Inicio Internacionales Air Europa prevé mas pasajeros en 2019

Air Europa prevé mas pasajeros en 2019

1187
0

Air Europa ha aumentado más de un 10% su oferta de plazas, según Richard Clark.

El subdirector general de Air Europa, Richard Clark, destaca que la aerolínea prevé aumentar su número de pasajeros un 12% este año y explica en la revista AGENTTRAVEL el resto de las novedades de la compañía.

¿Qué novedades tiene previsto lanzar esta temporada de verano?
Air Europa sigue creciendo y será a partir de junio cuando esta expansión alcance sus cotas más altas con las nuevas rutas internacionales a Medellín, Iguazú y Panamá. Crecemos también en el continente africano al incorporar Casablanca y Túnez y, además, volaremos durante los meses de verano a cuatro nuevos destinos, Atenas, Copenhague, Estocolmo y Alguero, ofreciendo a nuestros pasajeros perfectas conexiones con el resto de redes a través del hub de Madrid.

Y en verano contaremos también con nuevos aviones que se irán incorporando de forma progresiva a nuestra flota a partir de marzo y abril. Tendremos dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliners y nuestros dos primeros 737 MAX, ambos líderes en eficiencia en el largo y corto y medio radio, respectivamente.

A estos grandes ejes que sustentan nuestro plan de expansión y modernización se sumarán las continuas mejoras de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que empiezan, incluso antes, de que suban al avión.

¿Con la congelación de las tasas aeroportuarias en 2019, prevé que haya una bajada del precio del billete aéreo en 2020?
En la actualidad ya se está produciendo una significativa bajada de tarifas. Es el mercado de la oferta y la demanda quien determina y marca el precio del billete, y la línea de actuación de Air Europa no es otra que poner a disposición de los pasajeros unos precios altamente competitivos con la mejor relación calidad-precio. Es decir, ofrecerles nuestros mejores productos y servicios a unos precios realmente competitivos para ser la primera opción de vuelo.

¿Qué previsiones de viajeros y ocupación manejan para esta temporada de vuelos con y desde España?
El pasado año, Air Europa rebasó los 11 millones de pasajeros transportados y para el presente ejercicio nuestras previsiones apuntan a un aumento del 12% del tráfico de pasajeros. Hemos aumentado en un 10,4% nuestra oferta de plazas y prevemos alcanzar en 2019 una ocupación media anual superior al 82%.

Si nos referimos exclusivamente al periodo estival, el nivel medio de ocupación será superior en un par de puntos porcentuales; por lo que nos situaremos aproximadamente en un 87%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí