Inicio Nacionales Casa Veintiuno, abierto en Sosúa, Puerto Plata

Casa Veintiuno, abierto en Sosúa, Puerto Plata

2631
0

Por: Leonardo Medrano

Las agencias y los representantes llaman constantemente para preguntar cuales hoteles de Puerto Plata están abierto, les tenemos buenas noticias, los amantes de buenas localizaciones, tranquilidad y calidad, esta propiedad es ganador por muchos años de ser Lo Mejor de lo Mejor de la Republica Dominicana por los premios que otorga TripAdvisor, Travellers Choice y uno de los principales atractivos turístico de Sosúa, Puerto Plata, Casa Veintiuno, ya está recibiendo reserva a través de su E-mail: veinti-uno@casaveintiuno.com, o llamando a su números de teléfonos: 829-341-8551/ 829-342-8089

Casa Veintiuno esta situado en #1 Reparto Tavares, Sosúa, cerca de la playa y del centro de este municipio a sólo 10 minutos del Aeropuerto General Gregorio Luperón en coche desde Casa Veintiuno.

Hospedarse en Casa Veintiuno es la mejor idea ya que cerca en la playa y el centro se encuentran una gran cantidad de bares, discotecas, restaurantes y tiendas. Puede ocurrir que las personas traten de vender sus artes y obras de artesanía en la playa. La principal playa de Sosúa es conocida por su buceo, hay varios arrecifes de coral, pero tienes que ser un buen nadador para llegar allí por tu cuenta.

ACOMODACIONES:

Casa Veintiuno cuenta con 5 habitaciones para que usted elija: 3 Habitaciones estándar con ducha, Suite #2 con ducha doble y Suite #1 con jacuzzi y ducha, ideal para unas vacaciones de relax y lujo con un servicio personal.

La Boutique B & B Casa Veintiuno íntimamente definida ofrece una mezcla distintiva de diseño sofisticado y un interior moderno con un servicio personal.

Un complejo pequeño, elegante y exclusivo, pero muy grande en materia de confort, ambiente agradable, de moda, de descanso y tenemos nuestro propio restaurante.

Comience el día con un delicioso desayuno en el restaurante con vistas al jardín tropical, piscina o las pinturas de Gustav Klimt. Un baño en la hermosa piscina rodeada de plantas tropicales y palmeras es perfecto para continuar su día. En el bar se puede disfrutar de los cócteles hechos frescos, jugos u otras bebidas.

Protocolo:

-Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura.

-Se requiere el uso de mascarilla, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas.

-Se requieren mascarilla, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas.

-Pisos marcados para el distanciamiento social.

-Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal.

-Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas.

-Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia.

-El personal debe lavarse las manos con frecuencia

Control de temperatura regular para el personal.

-Check-in sin contacto.

-Check-out sin contacto.

-Médicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

-Productos de tocador envueltos individualmente.

-Habitaciones desocupadas por 24 horas entre cada huésped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí