Inicio Entertainment Castaway’s es el restaurante de Casa Linda del que todos hablan

Castaway’s es el restaurante de Casa Linda del que todos hablan

214
0

Por: Leonardo Medrano

Sosúa, Puerto Plata.- Motivado por los buenos comentarios del lugar, aprovechamos una noche que estábamos por Sosúa realizando labores propias de nuestros medios, aprovechamos para visitar un restaurante del que todos hablan por sus buenos comentarios en las páginas de referencias y por recomendaciones de amigos, Castaway’s es el restaurante del Residencial Casa Linda en el municipio de Sosúa, abierto al público en general.

Es que uno se sorprende al entrar cuando te reciben en la entrada, te sientan en la mesa de tu elección, te presentan los diferentes colaboradores quienes te atenderán toda la noche y te presentan un menú completamente innovador . No es un restaurante más, es un lugar dueño de una alta cocina, con la calidad de poder conquistar cualquier paladar y cuando ves alrededor te das cuenta que Castaway’s es más de lo que puedo describir, es un salón comunitario, una casa club, un bar, una sala de recreación y cualquier otra cosa que su imaginación pueda imaginarse.

La noche para nosotros fue perfecta porque pudimos probar varios de sus más especiales platos; Brocheta Italia con jamón Serrano, Ceviche Paradise mixto de Mahi Mahi, Camarón, Pulpo y Calamar, luego pedimos L’ art, a base de Pesto y Pomodoro, Gotas de picante, otro de los platillos; Berenjena, Zucchini, Tomate Cherry, Queso y Tomate seco acompañado con pan. Cuando venga ordene el Ravioli de salmón y queso Ricotta en salsa de mango, nuestro favorito de la noche.

Se preguntarán que tanto comimos, pues les diré que aún faltan los platos fuertes así que nos decidimos mi esposa por una Langosta fresca con vegetales y arroz, yo ordené un Churrasco con yuca frita, uuuh delicioso todo, en lo adelante me sumare a los que recomiendan este lugar, todo fue marinado por finos vinos y cocteles muy innovadores que solo se preparan en este lugar.

Castaway’s es el restaurante de Sosúa en Puerto Plata que ha llegado a lo más alto en el mundo de la cocina, han cumplido con su objetivo de crear un concepto innovador y propio para todo público, por lo tanto, no tienen límites, no hay barreras”. Y así se evidencia en muchos de los detalles que nos quedan ajenos al comensal, como la cubertería, la vajilla, el servicio personalizado, la cocina abierta, el público, la música todo es fabuloso en el Castaway’s.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here