Inicio Internacionales 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a celebrarse 20,21,22,23...

41ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a celebrarse 20,21,22,23 y 24 de enero 2021

3067
0

Madrid, España. – 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo de (FITUR), que se celebra a finales de enero de 2021 en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Este certamen reunirá a los principales actores de la industria turística en los ocho pabellones. FITUR destaca por la innovación y la diversificación de una oferta turística en la que está incluida casi cualquier destino del mundo.

Los asistentes descubrirán las novedades de este importante foro de encuentro, donde ningún profesional puede faltar. Cerca de 10.000 empresas de más 165 países nos deparan sorpresas, nuevas rutas, cultura y gastronomía autóctona.

Es la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 250.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales. Es como viajar por el mundo sin salir del IFEMA.

FITUR permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de FITUR viene avalada por el interés mediático que despierta a nivel mundial, que transforma a Madrid en el epicentro de toda la oferta turística nacional e internacional.

Las últimas tecnologías del sector también están presentes, como por ejemplo la Realidad Virtual (VR). En los últimos años el turismo está evolucionando a una experiencia tan digitalizada y tecnológica que ya no es imprescindible un “viaje físico” para tener nuevas vivencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí