Inicio Nacionales Playa Cambiazo un tesoro de Puerto Plata

Playa Cambiazo un tesoro de Puerto Plata

4974
0

Por: Leonardo Medrano

Cambiazo, Puerto Plata. – La visita de una prima desde Los Estados Unidos con deseo de visitar una playa de nuestra ciudad, en medio de esta pandemia que sacude el mundo, nos hizo pensar cual sería la indicada, donde podamos tener el protocolo adecuado y la tranquilidad requerida para complacer a mi familia en estos difíciles momentos. La decisión que tomamos ir a Playa Cambiazo, no a la playa tradicional que todos conocemos, sino a la que está al lado un poco más al Oeste, conocida porque en este lugar se amaestraron los Delfines del parque temático que tenemos en Puerto Plata, otros la conocen porque Cesar José de Los Santos ex Vice Ministro de Turismo, tiene una tierra al lado de esta hermosa playa.

Agua Cristalina
Humilde pareja de Cambiazo, elaboran; Bombones, Jugos, Dulces.

El camino al paraje de Cambiazo entrando por Maimón está en excelentes condiciones, vale la pena hacer el trayecto por la belleza natural, aproximadamente a una hora y media al noroeste de Puerto Plata, entre Maimón y Luperón, este amplio tramo está repleto de cocoteros con burros que comen en el fondo, realizamos una parada donde “Los viejitos” que venden jugos, bombones, dulces, Maní, después del cruce de Guzmán, no hay mejor servicio en todo el lugar.

Karla Genao

Llegando a la playa mis invitados se maravillaron y la pequeña Karla Genao de 12 años, nos colaboró con estas fotos que queremos compartir con ustedes. Antes quisiera dejar una invitación para que conozcan esta playa en Cambiazo, Luperón, Puerto Plata, como dice el experto periodista turístico Esteban Sarita, ES UN DIAMANTE EN BRUTO.

Nuestra recomendación:

Durante los fines de semana acude mucha gente, pero durante la semana podrás tener la playa solo para ti. La playa es difícil de encontrar y te lleva por caminos de tierra llenos de baches, necesitarás un buen conductor y un vehículo todo terreno, pero al igual que a mi familia te quedarás con la sensación de volver nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí