Inicio Entertainment Karen Yapoort, se cayó durante la transmisión en vivo de la presentación...

Karen Yapoort, se cayó durante la transmisión en vivo de la presentación de los Premios Soberano 2024.

587
0

 

La presentadora de televisión, Karen Yapoort, se cayó durante la transmisión en vivo de la presentación de la alfombra roja en Premios Soberano 2024, el espectáculo del arte más importante del país, celebrado en el Teatro Nacional la noche de este martes.

Yapoort, quien había recibido su estatuilla por su programa «Casados en caos», en la nominación Programa de Temporada, tropezó de sus propios pies mientras era entrevistada.

Yapoort fue sorprendida por su esposo, el reconocido pelotero, Edwin Encarnación, con lujosos regalos previo a la noche de los Premios Soberano.

Mediante un video compartido por la exreina de belleza a través de sus redes sociales, se aprecia su asombro al recibir un gran oso de peluche acompañado de un ramo de flores y una serie de lujosas prendas de las marcas Rolex y Cartier.

“Cheddy García debiste tomar las 600 fundas de cemento, mira ahora en qué se invirtió ese dinero!” fue el mensaje que acompañó la grabación colgada por Yapoort en sucuenta de Instagram, haciendo referencia a un audiovisual compartido días antes por la comediante Cheddy García, donde finge estar tomando una llamada de Edwin Encarnación, quien le ofrecía 600 fundas de cemento a cambio de que esta no asistiera a la premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí