Inicio Tecnología Los nuevos gama media de Samsung lo tienen todo para volver a...

Los nuevos gama media de Samsung lo tienen todo para volver a triunfar incluyendo el precio de lanzamiento.

417
0

Los nuevos gama media de Samsung lo tienen todo para volver a triunfar. Hasta el precio de lanzamiento.

Hoy es el día elegido por Samsung para poner a la venta dos nuevos smartphones. Por un lado, tenemos el Galaxy A55, que viene a suceder al modelo más vendido de la marca, y por otro, el Galaxy A35, llamado también a ser todo un superventas, pero a un precio más accesible. Si estás pensando en cambiar tu smartphone, estás de suerte, porque con ellos, como de costumbre, tenemos ofertas de lanzamiento de lo más apetecibles. Aquí te damos todos los detalles.

Samsung Galaxy A55

El nuevo Galaxy A55 es un nuevo terminal que llega con ganas de hacerse con el trono de la gama media. Como decimos, viene a sustituir al exitoso A54 con argumentos de sobra para convencer.

Desde el diseño, que viene renovado y con un acabado mucho más atractivo, siguiendo algunas de las líneas maestras vistas en los S24 de este año, hasta su hardware, potente y equilibrado.

Tiene un peso de 213 gramos y lleva una pantalla con panel Super AMOLED de 6,6 pulgdas y resolución Full HD+, con 120 Hz de refresco y 1.000 nits de brillo.

Bajo ella oculta un procesador Exynos 1480 con modem 5G y 8 o 12 GB de RAM según versión. Se puede comprar con 128 ó 256 GB de almacenamiento, aunque éste es ampliable mediante tarjetas MicroSD, y viene con One UI 6.1 sobre Android 14 como sistema operativo.

En el apartado fotográfico, monta una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 Mp y apertura f/1.8, más un ultra gran angula con 12 Mp y f/2.4 de apertura y un macro de 5 Mp. Mientras, en su frontal integra una cámara selfie con 32 Mp y apertura f/2.2.

Entre otros detalles a destacar, cuenta con una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 25 W y dispone de sensor de huella en pantalla, Dual SIM, carga por USB-C 2.0 y es resistente al agua, con certificación IP67.

Su precio parte de los 479 euros para la versión básica siendo de 529 euros en el caso de la que mayor RAM y almacenamiento tiene.

Samsung Galaxy A55

De cualquier forma, como viene siendo costumbre en los lanzamientos más importantes de la marca coreana, ser de los primeros en hacerse con este terminal tiene su recompensa.

Como en otras ocasiones, por reservarlo ya, (lo recibiremos a partir del 22 de marzo), Samsung nos ofrece ventajas exclusivas por comprarlo a través de Samsung.com antes del 8 de abril. Por ejemplo, nos dobla la capacidad, dejándonos el modelo con 256 GB por sólo 479 euros.

Además, también tenemos disponible el plan Entrega y Estrena. Con él, si entregamos nuestro viejo terminal y según el modelo que sea éste, podemos conseguir hasta 243 euros de descuento en la compra del A55 (hasta 193 por tu antiguo móvil y 50 euros extra por el plan Early Bird).

Tenemos también financiación al 0% TAE hasta en 12 meses, (se nos quedaría en sólo 35,75 euros al mes), y si lo compramos a través de la Samsung Shop App, nos hacen un 5% de descuento extra.

Samsung Galaxy A35

Por otro lado, para aquellos que quieran algo más asequible a costa de sacrificar un poco de potencia, la opción ideal es el Galaxy A35. Este nuevo terminal toma el relevo del A34 y viene con algunas características comunes a las del A55, como el tamaño de la pantalla, que es también Super AMOLED con 6,6 pulgadas y con resolución Full HD+ así como el refresco de 120 Hz, aunque baja en brillo hasta los 550 nits.

Bajo ella monta un procesador Exynos 1380, y se puede elegir con 6 u 8 GB de memoria RAM y con 128 ó 256 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD respectivamente.

En este modelo se mantiene también un esquema de cámara triple para la parte trasera, con el mismo sensor principal de 50 Mp con apertura f/1.8 del A55, pero con un ultra angular más ajustado, con 8 Mp y apertura f/2.2 y el mismo macro de 5 Mp con apertura f/2.2. La cámara frontal es en este caso de 13 Mp con apertura f/2.2.

La batería sí que es común a ambos modelos, con 5.000 mAh y carga rápida a 25 W, y el resto de detalles también se comparten, con sensor de huella bajo la pantalla, resistente IP67 al agua o Dual SIM y el mismo sistema operativo entre otros

La versión más básica del modelo, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio de partida en Europa de 379 euros, mientras que la superior, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sube hasta las 449 euros.

Como en el caso del A55, el A35 también cuenta con interesantes ofertas exclusivas para los que lo pidan en precompra a Samsung.com antes del 8 de abril.

También podemos conseguir el doble de almacenamiento al precio del modelo más barato: Samsung nos deja el A35 con 256 GB por los mismos 379 euros que nos costaría el de 128 GB. También podremos conseguir un descuento de hasta 250 euros con el plan Entrega y Estrena más el descuento del plan Early Bird y podremos también financiar al 0% o conseguir un 5% de descuento pidiéndolo a través de la Samsung Shop App.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí