Inicio Cultura La Biennale embellecen a Venecia

La Biennale embellecen a Venecia

132
0

Venecia es mucho más que canales: también es la cuna de los libros Venecia es mucho más que canales: también es la cuna de los libros
No, no son fotos, son impresionantes dibujos hiperrealistas hechos a mano con lápiz No, no son fotos, son impresionantes dibujos hiperrealistas hechos a mano con lápiz
El Museo Guggenheim de Bilbao celebra su 20 aniversario

Unas manos que se unen, que tienden puentes, se convierte en un símbolo brutal de la unión entre hombres, la amistada, la fe, la esperanza y el amor. La obra del artista Lorenzo Quinn es una de las más espectaculares que se pueden ver en la nueva Biennale de Venecia, y sus esculturas se pueden ver en otros rincones de la ciudad italiana. La 58 Exhibición Internacional de Arte lleva el título May You Live In Interesting Times y se celebra del 11 de mayo al 24 de noviembre.

El arte toma los canales de Venecia, y las obras se funden con los preciosos palacios y monumentos venecianos. Una manera fascinante de unir la belleza, el arte y la arquitectura de esta singular ciudad.

Este fin de semana tiene lugar la inauguración y la entrega de premios a los artistas participantes. El título de la gran feria de arte veneciana es una invitación a considerar la complejidad de los eventos de la humanidad en estos tiempos.

El arte y los artistas son un desafío a las actitudes demasiado simplistas, según el presidente de la Biennale Paolo Baratta.

Los ideales de belleza cambian: así ha visto el arte el cuerpo femenino a lo largo de la historia
La exhibición mostrará obras de 79 artistas de todo el mundo que se expondrán en los pabellones de Giardini, de Arsenale y del casco histórico de Venecia. Durante seis meses tendrán lugar conversaciones entre artistas, performances y charlas que animarán la vida cultural de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here