Inicio Internet lanzarán una aplicación móvil de pasaporte sanitario

lanzarán una aplicación móvil de pasaporte sanitario

913
0

El Travel Pass digital permitirá mostrar un registro de los test y resultados de cada pasajero, certificará que esa persona ha sido vacunada (cuando la vacuna esté disponible) y enlazará a una copia electrónica del pasaporte del usuario para verificar su identificación. También facilitará listados de normas de entrada por países y localizaciones de laboratorios acreditados, en el destino, para realizar test o recibir la vacuna.

IATA pretende con esta herramienta digital facilitar la reapertura segura de las fronteras internacionales y volver a poner de pie a la industria de los viajes en todo el mundo, no solamente ahora sino cuando las vacunas estén a disposición de los viajeros en los próximos meses.

La aplicación será lanzada en el primer cuarto de 2021.
En este momento muchos países, entre ellos España, están adoptando requisitos de test para los viajeros en lugar de las cuarentenas de este verano. Luego para la organización internacional tener a mano un sistema verificable y sencillo con el historial de test y resultados y la prueba de vacunación será algo que facilitará los desplazamientos. Además, algunas aerolíneas, como Qantas y Korean Air, ya han anunciado que requerirán a sus pasajeros que estén vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí