Inicio Internet Barco de crucero va desde Holanda a Rumanía sin tocar el agua

Barco de crucero va desde Holanda a Rumanía sin tocar el agua

1284
0

https://www.youtube.com/watch?v=HhybUnFsPtA&feature=youtu.beAnd

Aunque parece difícil de creer es cierto. Hoy quiero compartir un vídeo realmente curioso en el que podemos ver un barco de crucero fluvial transportado a bordo de un barco oceánico. El barco protagonista no es otro que el nuevo barco de la naviera de cruceros fluviales AmaWaterways, el novedoso y lujoso AmaMagna.

En el vídeo se observa como el AmaMagna es transportado a bordo de un barco de carga especial “Sun Shine” en una travesía de 17 días por el mar desde Róterdam, Holanda, hasta el puerto rumano de Constanta, muy cerca de la desembocadura del Danubio, río para el cual ha sido diseñado.

Sin embargo no ha sido este su primer paseo marítimo sin tocar el agua. El AmaMagna originalmente se ha construido en los astilleros serbios de Vahali, en el mar Adriático. Desde allí fue transportado a Róterdam para completar la lujosa decoración interior. El vídeo de hoy nos muestra su regreso por mar hasta los el puerto rumano de Constanta donde se terminarán los últimos detalles antes que sea inaugurado para sus itinerarios por el río Danubio el próximo 5 de mayo.

Con el doble de ancho de los cruceros fluviales tradicionales acaba de completar su viaje por mar de regreso de 17 días a Constanta, Rumania, y está navegando por el Danubio hasta su puerto de invierno en Linz, Austria, donde se une a otros barcos de AmaWaterways que se preparan para la temporada de primavera de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí