Inicio Internet Netflix se prepara para presentar videojuegos en E3

Netflix se prepara para presentar videojuegos en E3

35
0

Netflix continúa invirtiendo en entretenimiento interactivo a través de episodios de programas al estilo de “elige tu propia aventura”, como Bandersnatch o You vs. Wild con Bear Grylls, hasta videojuegos completos como el de Stranger Things. Ahora, la compañía se hará presente en la convención E3 2019 (Electronic Entertainment Expo), y todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga. La pregunta es, por supuesto, ¿cuáles serán?

En la cuenta oficial de E3 en Twitter, la rama de ciencia ficción de Netflix, NXOnNetflix, reveló que tendrá un panel propio en E3 en junio. El panel se llamará “Trayendo tus programas favoritos a la vida: Cómo desarrollar programas originales de Netflix en videojuegos”. Se confirmó que Stranger Things aparecerá durante el panel, y la publicación agregó que hay “más por venir”.

Presumiblemente, esto significa que se anunciará una adaptación de videojuego de más series originales de Netflix en el E3. Stranger Things se convirtió en un juego de acción similar a los que eran populares en las salas de juego durante la década de los 80s, el tiempo en que se desarrolla la trama del programa, pero esto probablemente no funcionaría para otras series de Netflix.

Una serie de acción basada en Ozark o una aventura inspirada en Chilling Adventures of Sabrina parece ser una buena elección. Sin embargo, es muy poco probable que veamos algo basado en las series Marvel de Netflix, que se cancelaron antes de que Disney lanzara su servicio de transmisión Disney Plus.

Netflix ya tiene alguna experiencia con la integración de televisión y los videojuegos, pero no de la forma que podría esperarse. Por ejemplo, la serie de Telltale Minecraft: Story Mode fue llevada al servicio de streaming. Aprovechando el juego de aventuras original y convirtiéndolo en un programa de televisión interactivo, ofreció una forma diferente de experimentar el humor y la historia para aquellos que no están familiarizados o interesados ​​en los videojuegos tradicionales.

Entre los últimos programas interactivos de Netflix está You vs. Wild, protagonizada por Bear Grylls. En la serie, tú como televidente debes tomar decisiones para ayudar al legendario experto a sobrevivir en condiciones extremas al aire libre, y cada episodio tiene lugar en un entorno muy diferente. Naturalmente, es divertido descubrir cómo hacer que Grylls haga algo interesante, como comerse algún jugoso insecto para la cena.

La última secuela del juego, llamada Stranger Things 3: The Game, se lanzará el 4 de julio para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here